Perfil del Usuario
Adolf0

Adolf0 editor

En Venganzas del Pasado desde el 24 de marzo de 2009 10:20

Adolf0
Adolf0 el 13 de marzo de 2013 00:27 en La venganza será terrible del 11/03/2013 dijo:

Pablov, sos un degenerado. Esa onomatopeya inmunda que quiere pasar por saludo hace que se enerve mi vena apostólica. Y no creas que en la curva de la "h" te adivino los humeantes vapores del aliento del súcubo. ¡Penitenciágite! A mí no me engañas, Tovarich. Y no creas tampoco, impenitente, que no nos damos cuenta los píos de que te apareces justito cuando está vacante el Trono de Pedro, por haberse ido Ratzinger Z en busca de tiernas criaturas que evangelizar. ¡Arrepiéntete! ¡Que te arrepientas, coño!

Adolfo
Adolfo el 21 de noviembre de 2011 00:00 en La venganza será terrible del 18/11/2011 dijo:

Buenas y santas decían que eran. Nunca las creímos santas.
Aparentemente me ha salido este trabajo en Tanzania, hacia donde ahora me lleva un tren que tiene tres luces adelante y ni una sola más. Estoy llegando.
En la aldea el agua tiene exceso de flúor, lo que es muy perjudicial para los huesos: los cuerpos se deforman. Tratamos de encontrar una fuente de agua subterránea profunda, que sea lo suficientemente dulce como para beber, o aunque más no sea sirva para rebajar la concentración de flúor... en fin, ya estoy hablando de concentraciones y esas cosas y uno aburre.
La aldea tiene exceso de flúor y defecto de Internet, razón por la cual no podré postear nunca más en este sitio. Me despido de todos todos todos sin mucha más ceremonia.
Lo último que les diré es que pude traerme la Honner y a máquina de ritmo, y les dejo esta cosita alegre para que bailen tres minutos antes de pasar página.
http://adolf0.opendrive.com/files/51282424_IJPHV/Friday%20I'm%20in%20love.MP3
Que les vaya bello.

Adolfo
Adolfo el 18 de noviembre de 2011 01:28 en La venganza será terrible del 16/11/2011 dijo:

No, Mauricio, pero bue... ¿Usted cree en promesas?
Aquí estamos, mire. Todavía vivos, parece. Estuve perdido porque anduve demasiado por aeropuertos, y parece que la racha seguirá. Entretanto, un ave me atropelló pero sobreviví. Estaba interesado (el animal autóctono) por la India, donde una amiga se agarró mansa infección intestinal. Coincidencias.
Unos días antes de Navidad estaré en su ciudad, amigo Mauricio ¿Usted estará? Si logro volver a esquivar trenes y aves corredoras, me dejaré invitar un pisco sour o cien y le contaré a cambio, un par de historias de terror y suspenso que lo mantendrán al filo de su butaca (cuidado, ¡no se vaya a cortar!). Una especie de Shahrazad versión dolape.
We can work it out, ce-est pas?
Gracias Mariana y Angie por decir cosas bonitas sobre mi persona que anda un tanto desenfocada a fuerza de Pinots Noirs que resultaron ser tres noir. Pero bueno,
http://www.youtube.com/watch?v=gALRkzB530A

Adolfo
Adolfo el 13 de noviembre de 2011 19:37 en La venganza será terrible del 11/11/2011 dijo:

Ce-est la verite! Pero el turismo que viene a comer en McDonald's... no sé, no sé.
El problema con el co-pago es... cómo decirlo... (diría algo como "si te prometen sólo la puntita y decís sí... después no te quejes", pero no voy a decir semejante cosa.)
Es verdad lo de las viejas que van a tomarse la presión. Pero bueno, yo en un par de ocasiones hice uso de la salud pública, y era un contento. Por supuesto, hago mis aportes y tengo en orden mi tarjeta de la seguridad social catalana. Pero he visto que atendían con la misma celeridad y dedicación a indocumentados, y eso me parece bien. Porque Usted sabe, los indocumentados hacen lo que nadie quiere hacer.
Esta vez no pude ir a Madrizzz, pero generalmente voy. Para la próxima, le aviso y si podemos nos comemos un bocadillo de calamar en el bar frente a Atocha. Y no diga que no sabe a qué me refiero.
Salut y força al canut!

Adolfo
Adolfo el 13 de noviembre de 2011 18:09 en La venganza será terrible del 11/11/2011 dijo:

Jajajaja!! Hola Chancho!!! Pues mire... (al artículo ya lo léi!! Mi diario acá es La Vanguardia). Sea como fuere, ninguno vale un joraca (Rajoy o Rubalcaba), pero... no creo que los "Populares" tomen medidas idem. Mis amigos médicos hablan de que el "co-pago" es muy probable que se venga, pero se habla también en la Universidad de más recorte para el año que viene. Los proyectos de investigación europeos se van pagando, con dinero alemán sobre todo. Los locales, bien gracias. Llevan seis meses de atraso. La "paga extra" dicen que va a desaparecer, pero es todo parte de la paranoia, creo yo.
Gracias por los deseos, estoy disfrutando, créame. Nada es tan negro, la ciudad sigue siendo maravillosa. Y los turistas franceses igual de idiotas.
Alejandro: Mi hija catalana es esa misma que toca el violín (no sólo quiere, dará su primer concierto el mes que viene con una versión adaptada de http://www.youtube.com/watch?v=RQj2iOEx-V8&NR=1 , porque además le gusta el rocanrol, oh yeah, yeah, yeah!)
Salutens

Adolfo
Adolfo el 13 de noviembre de 2011 17:01 en La venganza será terrible del 11/11/2011 dijo:

Cómo anda, Alejandro. Pues sí. Nada de covers pero de visita por esta Barcelona sumida en la crisis. Igual está linda la ciudad e igual la gente se divierte, y los que tienen laburo, laburan.
Todo el mundo se anda quejando de que va a ganar Rajoy (el PP, la derecha), y ni se les pasa por la sesera que podrían evitar que eso sucediera. Parecería ser un hecho natural. A veces se les ocurre que podrían salir del Euro. Entonces un escalofrío les recorre la espina dorsal, y cambian de tema. Los argentinos que están aquí (la mayoría de ellos) siguen hablando de lo tercermundistas y atrasados que estamos en Argentina, como si no fuera tercermundista y atrasada esta forma de hacer política del PP y del PSOE. Como si reducirles el presupuesto a las Universidades en un 7% de media (lo sé porque soy profe visitante de una Universidad de aquí, sólo por si a alguien se le ocurre correrme con la vaina) para garpar lo que se chorearon los bancos, fuera la Ley de Gravitación Universal.
Ya no intento explicar qué es el peronismo. Ya no intento explicar qué es el gorilismo. Tampoco los miro con condescendencia, porque este país me dió mucho y tengo una hija catalana, y quiero de verdad a esta ciudad y a esta gente. Me da pena que Rajoy vaya a privatizar la salud pública, un sistema que ha resistido mucho gracias al esfuerzo de las Autonomías y de los médicos españoles que siempre creyeron que la salud debe ser solidaria.
La verdad es que esta ciudad es un poco mía también, la conozco mucho y tengo afectos entrañables. Siempre he sido bien recibido y bien tratado, valorado y querido. Nunca me despido, por ende, de Barcelona. Y no es esnobismo ni nada de eso: lo que me tiene ligado a este lugar consiste de actos y eventos triviales: siempre he sido aquí un becario primero y un laburante durante y después. Y hay más cosas que diría si no tuviera que irme al bar de aquí abajo a tomarme una cerveza.

¡Salud!

Adolfo
Adolfo el 13 de noviembre de 2011 15:26 en La venganza será terrible del 11/11/2011 dijo:

Sé, un profesional puede ayudar. O tratar de... qué sé yo... tener alguna relación con gente real de verdad verdadera. (Iba a escribir una barbaridad. Algo así como "intentar ponerla más seguido y no andar a las cuatro de la matina de un sábado haciéndose el ejercitador dilettante en un sitio de Internet", pero mejor no escribo semejante animalada.)
¿Reacciones humanas? ¡¡¿¿Aquí??!!
Hasta la bon jour.

Adolfo
Adolfo el 10 de noviembre de 2011 12:58 en La venganza será terrible del 09/11/2011 dijo:

Martín Caparrós se queja de que por culpa del gobierno "se perdió el potencial revolucionario de la crisis del 2001".
¿ME parece a mí o atrasa?
..........................................................
Juan, un abrazo.

Adolfo
Adolfo el 2 de noviembre de 2011 12:44 en La venganza será terrible del 01/11/2011 dijo:

¡¡Seee...!! Cosas tales como "Pasado Participio era un inútil. ¡Pero qué lindo que cantaba!", o "Pretérito Indefinido habrá sido sucio y halitósico, pero ¡Cómo adobaba la bondiola!". O "¡Ah! Me encontré con Pretérito Perfecto en el "féis"..." (Si te lo dicen: A veces te das cuenta de que muchos Pretéritos frecuentan el "féis", y algo habrá que hace que el hecho se pase prolijamente por alto). En esos casos, y sin dudarlo un instante, me constituyo en Pretérito a mi vez, porque soy tan jodido que ni siquiera tengo "féis", para no tener que andar saludando a gente que, si no vi en diez años (o en diez meses, para el caso), fue porque no tenía ganas, no tenía deseos ni interés. Me han pasado cosas que me han hecho anclarme firmemente en este preciso instante: lo más bonito es lo que estamos construyendo, ahora, ya. A lo demás se lo llevó el tren.
A propósito: el otro día cometí el error de reencontrarme con un amigo de la secundaria. Lo pasé no mal, pero sí de una manera extraña. Al llegar a casa, me dí cuenta de que en realidad lo que pasaba era que los monstruos que nos habían perseguido y marcado eran tan, tan diferentes, que al cabo éramos otros. Ya no éramos amigos, no éramos nada. Todo se referenciaba hacia un pasado que ni siquiera recordábamos igual. En realidad, fue espantoso, ahora que lo pienso.
Soy enemigo de los Pretéritos cuando quieren reflotar. Y de quienes les permiten hacerlo.
Angie: ¡Prometo pagarle cada vela, aunque sean las de la Fragata Libertad!
Besinho de Arantes do Nascimento.

Adolfo
Adolfo el 2 de noviembre de 2011 10:41 en La venganza será terrible del 01/11/2011 dijo:

Mire, Dedos con Espíritu, no está loco. Si el pasado anda rondando por el presente de la cabeza de la mencionada dama, mándese a cambiar, llore lo suyo y búsquese una con pasado lindo, divertido, feliz y, ante todo, PASADO.
¿Cosa de género masculino, Angie? ¿Qué tal si su consorte o con suerte le viviera trayendo a colación el Past Perfect? ¿O si se fuera a tomar cafés y cervezas con el Pretérito Pluscuamperfecto? ¡Hágame el favor!
Y siga, siga con las velas, que con la divinidad no se jode.
Besinho da Mironga de Chapultepec.