Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/07/2009

Comentario #6088

Gus Santos

Gus Santos el jueves, 02 de julio de 2009 a las 04:06 PM en La venganza será terrible del 01/07/2009 dijo:

¿Uno no puede ilusionarse? ¿esta prohibido? yo vivo esperando un gobierno que me invite a volver al país, ¿soy un idiota? ¿una mala persona? que alguien me explique que tiene que ver el rendimiento de Bonanote (como sea que se escriba) con los destiempos involuntarios de Lalo Schifrin, ahora si "un poco..." difiero.
Les tengo que hacer una confesión antes de que sea tarde, yo trabaje en la campaña de Scioli diputado, trabajaba en la agencia Bazquez Vocel, también trabaje para la campaña de gobernador de De la Rua, que la hicimos en Carlos Souto, ¿que se explica con eso?
Como puede ser que escuche a Dolina todos los días y no reciba esos mensajes satánicos pro partidistas, yo te pido un poco de prudencia y en todo caso que hagas los reclamos en la ventanilla correspondiente, sabemos que nuestro acustumbramiento le resta mucha sorpresa a la venganza, somos conscientes que una vida en los medios te deja en pelotas para quien busca contradichos, pero por lo menos yo se que cara tienen los cagones, los que hacen campaña en contra y los que usan nick como caretas.
¿Te sentirías realizado si todos nosotros dejamos de escuchar un programa de radio? ¿ganaría la democracia, acaso? a quien le pedís sensatez, ya me estoy calentando.