Perfil del Usuario
Gus Santos

Gus Santos

En Venganzas del Pasado desde el 15 de mayo de 2009 17:56

Perfil en Facebook
Gus Santos
Gus Santos el 11 de diciembre de 2012 22:15 en La venganza será terrible del 10/12/2012 dijo:

Gente que se indigna al escuchar (leer) lo que no quieren escuchar (leer) tengo una propuesta para ustedes, ¡Sean felices! a pesar de lo insufrible de Dorio o los añorados buenos programas del pasado, tienen que lograrlo, tienen que ser felices, no preocuparse por las opiniones ajenas, es mas, hay que respetarlas aun si no coincidimos con ellas, ponerse a defender a gente grande que no necesita ser defendida es una estupidez, no defiendan, no sean estúpidos, sean felices.

Gus Santos
Gus Santos el 2 de octubre de 2012 03:30 en La venganza será terrible del 01/10/2012 dijo:

Como decía, que a Dolina le guste Cristina no importa, ni tampoco que la gente aplauda cada vez que saca la figurita, Dolina es un artista y, por fortuna, su obra no es propagandística, que algunas personas lo valuen por sus convicciones tampoco es importante, convengamos que lo seguiríamos escuchando a sabiendas de ser los únicos. Si viyi quiere ser Neruda y no le sale es problema de Viyi, si yo vivo en el extranjero y quiero hablar del gobierno argentino, lo hago, porque la libertad es eso y no ejercerla es un pecado, "Seamos libres..." Escribir una opinión aquí debe ser tomado como un acto de rebeldía y no se puede sin oposición, sin pulgares abajo, porque hay que sospechar de los esos aplausos condescendientes y espontáneos mas que de la misma idea a exponer, de esos hay que rajar.

Gus Santos
Gus Santos el 2 de octubre de 2012 03:21 en La venganza será terrible del 28/09/2012 dijo:

Yo estoy de acuerdo con algunas cosas de las que dijo mariano, otras no, lo mismo me pasa con el gobierno ( el cual no sufro ni disfruto) porque no me defino en ningun lado en particular, hay cosas buenas y malas en el programa y en la vida misma, saber quien me baja el pulgar es de esas cosas que ni me importan, lo que importa es lo que haga cada uno, es verdad que los que critican el gobierno por sus cuentas injustificadas son los mismos que comen uvas gratis en el super, y los que critican el caserolazo hablan de libertad de expresión... es confuso y esta en la capacidad de cada uno distinguir que importa y que no .

Gus Santos
Gus Santos el 29 de agosto de 2012 12:05 en La venganza será terrible del 28/08/2012 dijo:

Hace poco en el programa se menciono a Paul Tibbets, el hombre que lanzo la bomba sobre Hiroshima, no se porque se hablo de suicidio y arrepentimiento, lo cual es totalmente falso, el cerdo jamas se arrepintió y murió de viejo.
Es lo malo de escuchar programas de varios días at6ras.

Gus Santos
Gus Santos el 24 de julio de 2012 19:37 en La venganza será terrible del 23/07/2012 dijo:

Yo ayer quise escuchar un programa de los viejos, pensando que así no tendría que aguantar al insuperable Jorge Dolor de huevos, pero justo me toco uno en el que Estronati estaba enfermo y lo invitaron al genial y nunca bien ponderado. Me lo merezco, lo se.

Gus Santos
Gus Santos el 17 de julio de 2012 23:34 en La venganza será terrible del 16/07/2012 dijo:

Hay que reconocer que Dorio nos esta entrenando en las finas artes de la tolerancia, cada programa que lo escuchamos resoplar al micrófono, interrumpiendo cual niñito pequeño y haciendo chistes que no teme festejar con bombo y matraca... nos convertimos en mejores personas. Gracias Dorio, sos insoportable.