Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/07/2016

Comentario #67210

Viyi

Viyi el domingo, 03 de julio de 2016 a las 11:11 AM en La venganza será terrible del 01/07/2016 dijo:

Diario de Adán y Eva - Mark Twain

"Algunas cosas no pueden descubrirse, pero adivinando y suponiendo uno nunca llegará a saber que no puede. Uno tiene que ser paciente y seguir experimentando, hasta que descubre que no puede descubrir. Es hermoso llevar las cosas así, porque hacen al mundo muy interesante. Si no hubiera nada por descubrir sería aburrido. Aún tratar de descubrir y no poder, aunque solo se logre este conocimiento, es tan interesante como tratar de descubrir y poder."

"Observando, llegué a la conclusión de que las estrellas no van a durar. He visto a algunas de las mejores derretirse, y caer del cielo. Si una puede derretirse, todas pueden hacerlo; si todas pueden derretirse, todas pueden hacerlo la misma noche. Este dolor vendrá, lo sé. Me propongo velar todas las noches y mirarlas tanto tiempo como pueda permanecer despierta, y grabar esas partículas luminosas en mi memoria, de manera que cuando hayan ido desapareciendo, por medio de mi imaginación pueda devolver esas hermosas miríadas al cielo negro, y hacerlas brillar otra vez, y verlas duplicarse en medio de mis lágrimas."

"No es por su inteligencia que lo amo. No, no es por eso. No hay que culparlo por su inteligencia tal como es, porque él no la hizo: él es como Dios lo hizo, y esto es suficiente. Hubo un propósito sabio en ello, eso lo sé. A su tiempo se desarrollará, aunque pienso que no será repentinamente; por otro lado, no hay apuro, está muy bien como es."

"Domingo.
A mí mismo han llegado a gustarme los domingos. ¡Vigilar toda la semana cansa tanto el cuerpo! Debería haber más domingos. En los viejos tiempos eran pesados, pero ahora vienen bien." (Adán)