Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/07/2016

Comentario #67220

Viyi

Viyi el martes, 05 de julio de 2016 a las 02:34 PM en La venganza será terrible del 01/07/2016 dijo:

Hola.
Entré a descargar el programa de anoche. Hice lo que siempre hago en tal circunstancia : curiosear el día anterior.
Patricio Barton no necesita defensores ni corroboradores de ninguna índole. Así que lo que voy a decir, antes de sacar a mi perro a la calle - de paso cuento que hoy cumple 5 años - no es más que la emergencia de surtidor de mi pecho y, mi frente, le da la mano para que no se caiga, suba y salte hasta esta marisma de lecturas silenciosas... ya que un poco pantanosa está la sábana blanca, exudados por quienes corresponda veranos de neurociencia y loza radiante con el termostato roto, también es cierto por gusto graduado en exceso.
Patricio Barton es multifacético. Intelectual, emocional, gracioso, serio, obvio, complejo, oculto, manifiesto, culto, formado, experimentado, estudioso, con caminos de inteligencia hacia la inteligencia perfectamente desmalezados, práctico aún en sus vuelos eidéticos, agudo pero fino de natural y cálido buen gusto, empático, comprensivo y compasivo, creativo, audaz pero respetuoso, prudente como un gato. Demasiado social y eso lo hace perfecto para LVST, espiritual y eso lo hace perfecto para el lenguaje íntimo y cifrado de LVST. Un corazón aún puro, aún...
Habla lo que A.D. espera o ya ha propuesto que diga. Podría tal vez ser reemplazado por otro, pero A.D. sabe que posee una virtud irreemplazable. Y Dolina apuesta a eso. Barton "se hace" lo que se espera de él en función del programa y el personaje. Pero es mucho más. Y de la mejor calidad.
No sé quién fue mejor o peor para LVST. Quién debe venir o no.
Dolina es la cuestión.
Y el acompañamiento del cuidado. Sin cuidado adecuado, a esta altura que el programa es un ente mucho más complejo, no rebotaría elástico, emplumado y gatuno, angélico y proteico : se desarmaría en piezas imposibles de volver a reunir, sin producir un Frankenstein.
Así que Dolina deberá visualizar todos sun rincones internos y externos. Y buscar alguna revelación más fresca que las de los pasos gimnásticos de sus dendritas, sin subestimarla.
Y su producción, su equipo, profundizar y elevar la comprensión de que no trabaja para complacerlo a él, sino para preservar el desarrollo, la autocreación de una mediata desnudez, el derrotero de LVST en presente continuo.
Barton es un hombre alto, y así hace su trabajo.