Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/09/2011

Comentario #45497

Raúl

Raúl el viernes, 02 de septiembre de 2011 a las 11:16 PM en La venganza será terrible del 01/09/2011 dijo:

Gracias Virginia. Usted es la excepción que rompe la regla. Bueno, no sé si la rompe o la confirma, pero en cualquier caso la mejora.

Quiero decir desde lo más llanito posible (seguramente porque soy lo más llanito que hay), que lo que me disgusta muchísimo es la gente que parece o dice escuchar a Dolina hace años y cree ser el "más Alejandro" posible, el que mejor lo interpreta, etc., pero que en la cancha hace el papel de Beatriz Sarlo en 678. Son un papelón antidolina aunque lo escuchen día y noche. Y no solamente en este foro por supuesto. Es una constante del peronismo y un vicio que opaca cualquier logro.
Si la idea es asumir un compromiso profundo con un modelo o posible modelo, se están equivocando en las formas de llegar a la gente, o por lo menos a la gente que tienen que intentar mostrar en camino dentro de su pensamiento. Igualito que en el '46.
Y ya que estamos acá, si quieren imitar a Dolina (bueno...) cuando escriben, está bien, medio que (me) jode, pero lo llego entender como un juego posible entre admiradores. Pero loco, vayan un poquito más allá y practiquen la inteligencia en acción de la que tanto habla el negro. No pianten a la gente tildándolos de gorilas, fachos, ignorantes, neoliberales, etc., etc. a la primera de cambio.
Cualquiera con medio dedo de frente tiene que entender que no se pueden repetir las grandes cagadas del pasado. A veces no alcanza lo que se hace y hay que mirar lo que no se hace si se quiere sembrar algo bueno y que prenda.
Yo creo en definitiva, que el que no esté a la altura, antes de defender cosas indefendibles o contestar a lo facho, mejor sería que no responda nada.