1 de Septiembre de 2011

La venganza será terrible del 01/09/2011

Multiteatro, Buenos Aires.
Dolina, Barton, Dorio

Segmento Dispositivo
-Barton esta Feliz. Consiguio el vaso termico con pico antiderrame.
-Alimentos Autocalentantes. Barton se hace autocalentar por el kiosquero.

Charla
-Heliogábalo, emperador romano.
/Danza Libre

Segmento Humoristico
-¡Deme una docena de empanadas!
/Paul Mc Cartney

SORDO GANCÉ
-El río de los pajaros
-Barrio reo
-Si me das tu amor
-Mano cruel
-Puentecito de mi río
-This boy
-Tico tico
-Al ritmo del pan dulce de Rolón

Comentarios (53)

José Domingo Coso
José Domingo Coso el 3 de septiembre de 2011 00:25 en La venganza será terrible del 01/09/2011 dijo:

Un placer, Marcela. Y gracias. Imagine que se le rompe el servidor a Juan y nosotros sin enterarnos por madrugadores. Menos mal que sólo fue un problema de la radio.

Marta: Un asado de tira o una colita de cuadril en una parrilla a la leña es algo que dice a los gritos la insuperable delicia del asado uruguayo (y que algún día Greenpeace los van a querer ahorcar).

Ureta: Usté lo dijo, posibilidades mínimas. Qué mal.

Raúl: entiendo sus buenas intenciones, pero como diría Dolina: "déjelos como están, no se haga mala sangre." O como dirían los fisiócratas: "lesefé-lesepé."

(de algo que me enorgullezco es de mi francés, ¿vió?)

Raúl
Raúl el 3 de septiembre de 2011 00:32 en La venganza será terrible del 01/09/2011 dijo:

Yo lo empujo todo lo que quiero y suélteme que me quiero dormir; Peor todavía, estoy laburando.
En serio, a lo que voy es que ud u otros, no tienen que convencerse/me/nos a los que no hay que convencer de nada. Quiero decir, maltráteme a mí si quiere en alguna discusión, pues vamos por un camino parecido. Pero a los otros no, me entiende? Hay algo bueno detrás y hacia adelante, pero no seamos boludos y tratemos de sumar con buenas armas, con la verdad en todo caso. No todo el que discute o ve cosas mal hechas son la nación o clarín. Muchos son personas que esperan otro tipo de encuentro con el modelo y su gente.

Marta
Marta el 3 de septiembre de 2011 12:28 en La venganza será terrible del 01/09/2011 dijo:

Marcela, usted tiene también?. Con esa pinta no parece...pero en Argentina se hacen maravillas con la cirugía. Sino mire que precioso está Florencia de la V...(¿¿??)

Alejandro, lo que me dice de Dolina es en la fiesta de la X en Montevideo? Porque si es así entiendo porqué yo no fui. Mucho bullicio, varios estrados con géneros muy diversos y mucho adolescente mamado. Sólo lo he visto varias veces en la Zitarrosa.

Raúl, lo entiendo. Pero a veces (como lo hizo Troll) sólo para denostar, y eso no da lugar a discutir con racionalidad. Por eso se reaccionó así. Cuando las visiones de país más claras son (es decir, tienen menos puntos en común), eso es lo que pasa. Ahora si somos todos semi-centro izq.der., así nos llevamos muy bien.

Plantear diferencias sirve cuando hay intercambio, yo creo que acá ya se partió mal, desde el insulto. Ya está, terminó el debate (disculpe que aluda a Dolina, pero me divierte, yo me divierto barato porque no tengo mucha plata).

Por otra parte, en realidad para mí los debates no sirven para nada. Acuérdese el mejor ejemplo: Bush y el otro que no me acuerdo, el debate televisivo lo ganó el demócrata por robo...pues ganó Bush (y esa vez sin fraude).