Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/10/2009

Comentario #9420

NASHIRA

NASHIRA el viernes, 02 de octubre de 2009 a las 10:59 AM en La venganza será terrible del 01/10/2009 dijo:

A mis queridos hermanos y amigos de este sitio: el programa de anoche lo conduce un ser humano que se está revelando ante la posibilidad de no sentirse bien y faltar, cosa que a ustedes justamente, les molesta muchísimo y a el también.
Del calor al frio seria el titulo de la película, yo opino igual que Ale!.. y me parece bien que lo haya dicho, desde cualquier lugar todos tenemos que hacer valer lo que creemos sea para mejor, que no nos implanten nada, esta vida es y será maravillosa si cada una/o aporta algo positivo,. Desde el lugar que ocupa ya que siempre tendrá alguien por arriba y por debajo de su condición de trabajador, familia, amigos etc.
Es bueno engancharse con lo positivo ya que de lo otro al menos yo es demasiado, y la vida nuestra vida tiene que tener un equilibrio, los pensamientos positivos harán que aumente la fe, que es el motivo alegre y prospero de nuestra existencia, no importa donde uno viva Recoleta o cualquier otro sitio X, lo importante es de que donde uno este la resoluciones sean lo más claras sanas y alegres posibles. Desde el buen uso de las palabras, ya que estas influyen de forma positiva o negativa a nuestro inconsciente y desde actuamos y somos de la forma que hemos descripto a alguien malamente o despectivamente somos ese resultado el de cómo sentimos y como pensamos.
Los mejores ejercicios, para que nuestra mente sea más constructiva es tratar de hablar de lo bueno, ayer lo dije, lo malo ya lo conoce todo el mundo y si quiero defenderme hacerlo con la prolijidad de buenos modales y siendo claro en lo que deseo para mi futuro, sin enojarme y poniendo todo el amor que tenga porque eso mismo tendré, mis palabras se harán cargo de mi, así que cuidado!.. Yo y tu, ilaquesh anaque yo soy tu, tu eres yo, respeto por las decisiones.. Esas decisiones serán respetadas por otros, yo te doy lo que quisiera me des, así pensaban los mayas.