1 de Octubre de 2009

La venganza será terrible del 01/10/2009

Dolina, Barton y Schultz.

SEGMENTO CONCEPTUAL:

  • Aires acondicionados portátiles.

SEGMENTO DISPOSITIVO:

  • La hospitalidad en los mitos griegos.
  • Amablemente (Edmundo Rivero).

SEGMENTO HUMORÍSTICO:

  • Doctor, me duele acá, o doctor estoy viendo el diablo en calzoncillos: cómo lograr que nuestros hijos tomen los remedios.
  • D'yer mak'er (Led Zeppelin).

SORDO GANCÉ:

  • Mi noche triste (Castriota - Contursi).
  • El viejo vals (Charlo - González Castillo).
  • Rosa de otoño (Barbieri - Rial (h)).
  • Milonga sentimental (Piana - Manzi).
  • Barrio reo (Navarrine – Fugazot).
  • O que será (Chico Buarque).
  • Tema tropical.
  • El orangután.

Comentarios (117)

Gus Santos
Gus Santos el 2 de octubre de 2009 23:28 en La venganza será terrible del 01/10/2009 dijo:

Yo también son sinestésico pero no con colores sino con tonos vocales, es decir leo algo con el tono con que fue escrito, por ejemplo "No te vayas Nashira, te queremos" no importa quien lo escriba yo lo percibo como dicho por un coro de nenitas de 13 años, leo por ejemplo "...jamás haría algo que los pueda lastimar..." y en mi mente estoy escuchando una mujer mayor (vieja) haciendo culpables a los de mas de su infortunio y nada tiene que ver que yo no soporte a la humanidad con que haya gente insoportable. Así que haciendo alarde de la galantería que me caracteriza digo: "chau Nashira, que te vaya bien"

Adolfo
Adolfo el 3 de octubre de 2009 01:07 en La venganza será terrible del 01/10/2009 dijo:

Gus, vos porque tenés una imaginación poderosísima. Yo cuando a alguien le digo "no te vayas" se lo digo con mi voz de sargento primero del regimiento 22 de infantería de montaña de San Juan. Es lo que hay.
Ta mañana.

Jakuna
Jakuna el 3 de octubre de 2009 09:37 en La venganza será terrible del 01/10/2009 dijo:

Dios! se te da la posibilidad que cambies el papel que tenés, convidándote palabras, mates, para que puedas bajar un cambio y pensar un poco mejor. Y te cagás encima, y con tu malaleche hacés que el tiempo que te dedicamos en leerte sea al cuete. Faltás el respeto con tu "hago lo que quiero" a los foristas y al foro donde nos servimos del laborioso trabajo de Juan. Qué ingrato.
Moderáte.

Angie
Angie el 3 de octubre de 2009 11:00 en La venganza será terrible del 01/10/2009 dijo:

¿Qué es esto?.Una se va por unas horas y:Concursos sobre ver quien lo tiene más grande, gente a punto de salir del closet, acusaciones infundadas, ´poesía, cambios de identidad, cuentas que no dan, y lo peor, una partida.
NASHIRA:Ah, no.Tu prédica comenzaba a limar el escepticimo, a suavizar el cinismo que nos caracteriza, casi nos estabamos creyendo que un mundo mejor era posible, y te vas dejando el trabajo por la mitad?
No, m´hijita.No le aceptamos la renuncia al Coco, no te la vamos a aceptar a vos.
Se me presenta en tiempo y forma a postear en este foro, o deberemos hacerle una propuesta que no podrá rehusar.Mamma Corleone.Cariños.

José Domingo Coso
José Domingo Coso el 3 de octubre de 2009 13:01 en La venganza será terrible del 01/10/2009 dijo:

No sé, yo acá leo viejos y señoritos que se comportan como nenes...ay, ay, te gané te gané...ay, ay, cayó en mi trampa....será que la edá no vacuna contra la paparulez ni es requisito indispensable pa la sabiduría.

Jakuna
Jakuna el 3 de octubre de 2009 13:09 en La venganza será terrible del 01/10/2009 dijo:

Nashira Volvé! Necesitamos de tu buena energía! :)

Juan Domingo Coso: ¡Me gustó ese aforismo, o frase! Prefiero igual, contemplarla descontextualizandolá, para no caer de nuevo en la acusación.
Very bueno.

Un saludo