Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/11/2010

Comentario #29526

Adolfo

Adolfo el martes, 02 de noviembre de 2010 a las 01:35 PM en La venganza será terrible del 01/11/2010 dijo:

Mauricio, la cosa es así:
Al principio se habló de la muerte de NK. Algunos tristes y otros no tanto. Luego 2+2=5 dijo que no hablaría de política si no eran capaces de mencionar una administración que hubiera hecho al menos diez logros iguales o superiores a la de la Sra. Presidenta y la gestión anterior, de su esposo. 2+2=5 no cumplió, porque le retrucaron pidiéndole que fuera ella la que mencionara los logros de la gestión, cosa que la ut supra mencionada hizo. Lejos de contestar a su desafía, la cuestión siguió con una relativización de los logros de la gestión, fundamentalmente a cargo de un señor con el nick "Chancho al trote", que encendió la vehemencia (él lo llama "agresión") dado que pedía, entre otras cosas, que las afirmaciones fueran validadas por... links. Ejém.
El episodio terminó (al menos desde mi punto de vista) con la obviedad de que si bien Argentina debe rendir cuentas de su política económica exterior al FMI, por ser miembro del G20, los miembros del FMI deben contentarse con un informe, y no tienen derecho a venir a hacer circo. Argentina no se niega a rendir cuentas (no podría), la cuestión es la forma: Al no deberles a estos señores de capa caída, no tienen por qué venir a otra cosa que no sea a sacarle fotos al obelisco.
Finalmente se habló sobre lo agresivo de las campañas publicitarias de los medios oficiales. También se habló de otras cosas que nomeacuerdo, así que vaya y lea, no sea vago.
Saluten