Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/11/2013

Comentario #58686

El Chamo de barrio mitre

El Chamo de barrio mitre el lunes, 04 de noviembre de 2013 a las 04:22 PM en La venganza será terrible del 01/11/2013 dijo:

que bronca q me da loco cuando veo en youtube videos hechos con audios q sacan de esta pagina y no dan los creditos.. por qyçue encima los suben despues q aparecen aca...hablo de los mas viejos ..los del 80 y 90 ...no les custa nada poner q los sacan de vdp ..hay mucjha gente q mo conoce esta `pagina..y por ahi ve ..le interesa entra ..hace cklik en las publuicidad,.. ayuda al pagina..que se yo ya lo dije esto...ya fue...
y lo de tvr loco -...que esperaban? es television! una mierda como todo lo q se hace ..!estos programa supuestamente rebeldes .. en realidad festejan la television...les encanta ..con la excusa de q se rien terminan sabiendo todo lo q hay,...aparte estos tipods son todos productores ..shultsz ..cabito ...kusnesof.. ellos produjeron las perores mierdas de la tele ..que se hacen?..les encanta ...el mejor programa de archivos que hubio fue PNP...ahi si q se burlaban de la tele...esos s si q eran cinicos..la telemaestra..me acuerdo ...o el cagastellano..el idioma de la tele..vos vas a ver algun informe de como se habla en la tele en tvr,? ..q van a hacer si ellos no saben ni hablar.. mucho menos van a pensar.. me aburri.Adio! Plop!!