Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/11/2013

Comentario #58691

El Chamo de barrio mitre

El Chamo de barrio mitre el lunes, 04 de noviembre de 2013 a las 08:48 PM en La venganza será terrible del 01/11/2013 dijo:

ja ja si marcelo me acuerdo ..pero fue peor..hicieron una seccion especial para el negro "el boludiscurso"!! dolina habia estado en lo de neustad dando una charla sobre el olvido..fue alla por el 95 ..yo lo vi y despues se burlaron en pnp...con eso del boludiscurso..pasando la charla entera!! ..y si... pnp tambien era television ..pero digo que eran mas cinicos..al menos la etapa con federica pais...que es la q yo vi...quse hayan burlado de dolina lo demuestra ..el verdadero cinico no tiene terreno sagrado...Tvr tiene entes sagrado q nunca toca...son unos giles..
despues si ponian el universo tiende al olvido como bolufrase y ahi fue q le fueron con el chisme y dolina dijo que la culpa era de el ..que tenian razon.. que ir a los programas de la tarde y decir q el universo tiende el olvido era una bolufrase.....Al menos yo le escuche decir eso..despues no me acuerdo oirle decir otra cosa...que se yo habria q evitar todo esos programas..Adio! saludo!