Segmento historia (escuchadita muy por arriba):
Revisionismo historico. Monje (o algo así, ni me interesó el tema) que "al final no era bueno, por más que peleó junto a Juana de Arco". Parece que era un criminal, aunque según la propia Cora Barengo, no comprobado (pero igual por las dudas, era malo). Continúo escuchando esperando que venga la panfleteada en algún momento; no me decepcionó, segundos después aparece el nombre de "Heinrich Cornelius Agrippa" (cortesía de "wikipiripipí", que aunque la mayoria de las veces contenga un sesgo pro-yankie, tiene info rápida sobre temas neutrales también, guste o no a algunos) hora/minuto 1:07:50 aprox resulta ser un feminazi de epoca; "hecho y derecho" clamando la superioridad femenina (no la igualdad). Este es "bueno", como era de esperarse. Y ojo, a lo mejor si lo era, era otro contexto y a las mujeres les esperaban destinos terribles solo por ser mujeres. Pero esta charla no es de indole casual y se nota... se nota mucho la manipulación.
Más nafta en el fuego. Explícito ya.
Dejé de escuchar despues de esto, asi que si Dolina al final se dá vuelta y hace una reflexión fantástica, me la perdí.
El bien absoluto contra el mal absoluto (incomprobable en sus propias palabras). Este jueguito que tanto usan los yankies, ya lo tengo aprendido. Perdón a la Kreimer que dice que para la derecha lo que no gusta es "adoctrinamiento" y lo que sí gusta es "educación". Eso es así en ambos lados de la grieta, mi querida pseudo filósofa devenida en influencer. Si esto no es adoctrinamiento "con carpa" no sé como llamarlo.
PD: Esta critica viene de un "ex-peronista del ala izquierda" por culpa de esto en lo que se ha convertido este movimiento, pero sigo apoyando muchas de cosas buenas que aún existen (y lamentablemente las que no me gustan, pero no me dejan alternativa también) y tengo la esperanza de que algún día nos dejemos de joder con tanta estupidez y volvamos al pragmatismo, la ciencia, el rigor histórico y dejemos de lado la idiotez colectiva-social-berreta y el cáncer de los activistas woke y sus patrocinadores de las ONG americanas.