Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (6)

Gambini

Gambini el jueves, 03 de enero de 2013 a las 10:26 PM en La venganza será terrible del 02/01/2013 dijo:

Ya que es un programa grabado y no habra muchos comentarios quiero compartir algo: No soporto a Dorio, y no puedo creeer que siga ahi arruinando todos y cada uno de los programas. Es un tipo que obviamente no entiende la dinamica del programa y que no encaja en absoluto. No puedo creer que ya hagan (dos años?) que esta ahi.

pabloh

pabloh el viernes, 04 de enero de 2013 a las 08:12 AM en La venganza será terrible del 02/01/2013 dijo:

Yo coincido con Gambini, sus comentarios en los segmentos humoristicos son cualquier cosa menos de humor y el ''aporte'' que hace en los segmentos dispositivos, mezlca mil cosas y se va por las ramas para poder meter el titulo del tango que va a continuacion...

Fernando P.A.

Fernando P.A. el viernes, 04 de enero de 2013 a las 11:07 AM en La venganza será terrible del 02/01/2013 dijo:

Comparto los comentarios acerca de Dorio. Me incomoda terriblemente y además sé que a Dolina también, se nota que lo desconcentra por momentos y no le deja desarrollar el diálogo o la historia. Metiendo bocadillos constantemente para figurar. El programa en el que Dolina se calentó con él por este mismo tema de las interrupciones estuvo bastante tenso. Pero ni así aprendió el bigotudo!

Cristian Kirk

Cristian Kirk el sábado, 05 de enero de 2013 a las 02:03 AM en La venganza será terrible del 02/01/2013 dijo:

Ehhh, es muy probable que durante estos días pasen los programas que hicieron en España. Imagino que los editaran para que duren 2 hs, espero que esta vez no lleguen a cortarse los segmentos musicales de cierre. Siempre que escuché los programas que hicieron en España me quedé con ganas de ver como son los cierres, ya que no pude escuchar ninguno.


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown