Perfil del Usuario
Cristian Kirk

Cristian Kirk

En Venganzas del Pasado desde el 3 de agosto de 2012 21:34

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 12 de septiembre de 2016 18:38 en La venganza será terrible del 07/09/2016 dijo:

Confirmado: La Venganza Será Terrible sigue en AM 750 a partir del viernes 16 de septiembre a la medianoche.

El programa se realizará en estudio, sin público, aunque seguirán las presentaciones especiales en distintas partes del país.

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 8 de septiembre de 2016 08:26 en La venganza será terrible del 07/09/2016 dijo:

Facebook Alejandro Dolina:

Queridos oyentes de La Venganza Será Terrible:
El programa que acaba de terminar fue el último que hemos hecho por esta radio.
Quiero decir que nos estamos despidiendo. La radio hace mucho que no nos paga. Agotados los medios razonables de acercamiento, hoy debemos decir que la relación ha terminado.
Es posible que muy pronto regresemos por alguna otra emisora que, por delicadeza, no mencionaremos aquí.
Con respecto a nuestras presentaciones del viernes 9 de septiembre en el Club Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, del jueves 22 de septiembre en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata y del sábado 24 de septiembre en el Cine Teatro Helvético de Nueva Helvecia, Uruguay, confirmo su realización. Estaremos allí con o sin radio.
Agradecemos a nuestros compañeros de la radio y a todos los amigos que han seguido a La Venganza en todos estos años.
Un abrazo muy grande.

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 6 de agosto de 2016 10:29 en La venganza será terrible del 03/08/2016 dijo:

Varios ingenieros reconocidos mundialmente incluso del siglo pasado llegaron a la conclusión que la mejor disposición para una ciudad es circular. Las ciudades actuales son apenas monumentos gigantes al y del pasado, y una muestra de cómo las sociedades prefieren la tradición irracional antes que la aplicación del conocimiento.

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 14 de mayo de 2016 01:53 en La venganza será terrible del 11/05/2016 dijo:

¿Espontaneidad? Dan vergüenza los comentarios. Hay que agarrar un libro, un par quizás, y dejar de expresar ideas que solo provienen de una profunda ignorancia sobre como funciona la conducta humana. Ya sé que están de moda la meritocracia, el darwinismo social, el neoliberalismo -ni hablar-, etc., pero hay que aflojar un poco.

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 28 de abril de 2016 03:58 en La venganza será terrible del 26/04/2016 dijo:

¿Tan dificil es ver que la clase política y la clase empresarial en Argentina son prácticamente una? ¿Qué tiene que pasar para empezar a ir por ese lado? ¿No sería más productivo cuestionar esa realidad? Evidentemente no. Es avergonzante ver personas intentando, o simulando, hacer un ejercicio de pensamiento, y no le pasan cerca ni de casualidad. Encima hay que aguantar que se la den de poetas, usando metáforas y modismos infantiles.

Es común escuchar eso de que es una locura creer que si hablás mal de un partido político, estás a favor del otro y viceversa. Pero quizás no es tan loco. Porque, ¿qué sentido tiene criticar las faltas de un grupo de políticos cuando tenemos la certeza de que el otro también las tiene? Ninguno, salvo que haya intereses de por medio, sean materiales o ideológicos. Pero de ideologías mejor ni hablar, no les interesa, no saben, o saben que de eso es mejor no hablar.

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 8 de abril de 2016 21:45 en La venganza será terrible del 06/04/2016 dijo:

Me refiero a que el consumo de contenidos cambió en general. Las personas no usan el celular para escuchar un programa de radio, sino para acceder a otro tipo de actividades. Y ese es el punto, no tiene sentido esperar que el público se comporte como hace 15 años.

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 7 de abril de 2016 22:16 en La venganza será terrible del 06/04/2016 dijo:

El programa estuvo bueno, no necesariamente por las frases que se compartieron.

El problema eterno de Alejandro en cuanto a la convocatoria ya casi no tiene solución. Antes de pasar al galpón de la radio, el programa se hacía en el Multiteatro, un lugar a la supuesta altura de la propuesta artística; ya en ese entonces no iba prácticamente nadie y por eso dejaron de hacerlo ahí. No estamos en los 90 (bueh...) o en los 2000, hoy la gente tiene celulares con internet.