Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/02/2012

Comentario #51358

Angie

Angie el viernes, 03 de febrero de 2012 a las 11:34 AM en La venganza será terrible del 02/02/2012 dijo:

Desgraciadamente,algunas intuiciones se me cumplen.
Cuando apareció la propuesta de verlos por 360 TV comentábamos, algunos seguidores, que esto sería un problema para la presencia de público en el programa.
No niego que disfruté un montón viéndolos por ese medio, cuando estaban en MDQ.
Pero esto no se le escapó al Negro y sus compañeros.Especulo que debieron aceptarlo, porque sería parte del contrato.Por eso insisten en que "es un programa de radio".1ª variable.
Sé, por algunos que asistieron últimamente, que Dorio es mucho más aceptable, cuando se presencia el programa, que cuando se lo escucha.
Y puede ser.A mi también me pasó.
También concuerdo con Virginia, que son tiempos de vacaciones o de regresos, hay chicos que estan preparando exámenes,etc,etc.
Y las lluvias que tuvimos anteayer y ayer, han sido lo suficientemente intensas, como para quitarle a uno las ganas de salir.
Muchos barrios se inundaron fiero, hubo cortes de luz; a las dos de la mañana, algunos colectivos no corren ya ,o disminuyen la frecuencia, y si llueve, es difícil conseguir taxis, además del costo de los mismos.(Personalmenbte, tengo enfrente de casa un colectivo que me lleva a la puerta del Multi, por $1,25, pero la vuelta en taxi implica $50,00 y vivo en la Capital, que no será para la provincia).
Así que, la cosa irá mejorando, espero, y si no, pues deberá buscar una sala más pequeña.
Así que no veo porque el enojo, por incoherente con la frase que últimamente suena en boca de integrantes del programa:
¿Es o no es ,"un programa de radio"?
Señorrrrrrrr.....