Perfil del Usuario
Angie

Angie

En Venganzas del Pasado desde el 24 de marzo de 2009 16:21

Perfil en Facebook
Angie
Angie el 20 de mayo de 2015 12:00 en La venganza será terrible del 19/05/2015 dijo:

daril_dada:Aporto algo, no con intención de enmendarle la plana, ya que hace Ud. el esfuerzo de relevar el programa, sino por si alguno quiere observar el estilo de pintura descripta por el Negro.Deben buscar por "Caravaggio".
En cuanto al programa de anoche, por radio no se cortó en ningún momento.El segmento musical incluyó,según recuerdo, canciones como "Barrio reo" "Romance de barrio" "Eclipse de mar" "La juventud se va" (según el Negro, quiso cantar esa porque estaba muy triste, tal vez porque cumplia un año más, vaya uno a saber.)Si recuerdo otra ,le cuento para agregar a la lista.Saludos.

Angie
Angie el 14 de marzo de 2015 13:11 en La venganza será terrible del 13/03/2015 dijo:

Buen análisis.Si bien detesto las generalizaciones,es cierto que una buena parte de la clase media, vive en un "como sí".Por eso su manifiesto "odio de clases", el terror a que las clases "bajas" asomen la nariz. En buen romance y perdón por los exabruptos, quiere "ca...más alto de lo que le permite el cu..."

Angie
Angie el 13 de marzo de 2015 22:09 en La venganza será terrible del 12/03/2015 dijo:

Es una pena, pero me parece que el Negro está sobreactuando algunas cosas.Flaco favor le hace,reaccionar como lo hizo por el separador que tenía el programa de Barragan,cuando competian apenas una hora.
Barragan lo respeta mucho,sino no lo hubiera llevado a su programa.
Y además sabía también que jamás su programa afectaría al share de "La venganza".
Si ya no puede entender una humorada, estamos en el horno.

Otra cosa: al que le interese,mañana sábado en el programa de Pacho O´Donnell, por R.Nacional va a estar Moreira.

Angie
Angie el 17 de diciembre de 2014 23:40 en La venganza será terrible del 16/12/2014 dijo:

Querida theflaq:En realidad de las dos, pero fue mi hermana Hebe, quien se los entregó.En el barrio hay una bomboneria "Bonblait" que tiene sucursales en otros lugares de Baires, y hacen piezas de chocolate muy originales.Y se le ocurrió comprar esas cosas, por el libro y atenta a las quejas del Negro, por el mal funcionamiento de su celu.
En el galponcito, todo es más fácil.No tenes que recorrerte todo el largo de una sala teatral,ni andar haciendo señas como el penado 14, desde abajo para darles algo.Cuando saliamos les recomendé tomar Bagohepat, y Barton me preguntó si yo era la Yiya Murano,¡te acordas? la que se había cargado un par de amigas o más con masitas envenenadas.¿Vas a venir para este fin de año?Besos.

Angie
Angie el 17 de diciembre de 2014 10:49 en La venganza será terrible del 16/12/2014 dijo:

Noche redondita.A las 19,30 en la Catedral, escuchando al Estudio Coral de Bs.As. dirigido por el gran Lopez Puccio, (los cabernéticos Pietrito y Pol son integrantes) que ha sonado de maravilla.Bien valió el dolor de huesos por haberlos escuchado sentada en el suelo;no cabía un alfiler.
Y de ahí,al galponcete.Otro lleno total,con gente sentada en el suelo.
El Negro contento,bien de la gola.Antes de que comenzara el programa,ya se había comido la mitad del celular de chocolate que le regaló mi hermana.El resto del staff,brillante.Broche de oro.

Angie
Angie el 13 de diciembre de 2014 00:15 en La venganza será terrible del 11/12/2014 dijo:

Rober,tal vez , no me explique bien.Lo que me pareció es que decía que no habia ido gente por Dorio,como en otros tiempos,o algo así.
Yo aclaraba que solo unos locos podian salir con un tormentón tal que volaba de todo.
Estuve un mes en Londres y si,realmente no tuve problemas por ser argentina.Lo que me llamó la atención fue ver en la plaza frente a Westminter Abbey, las carpas de los homeless.Muy prolijas,so British.¿Todavía están?
Pero cuando me hablaban de Maradona o Messi, yo les hablaba de nuestros escritores y nuestros 5 Premios Nobel.
También estuve en el Ulster y me recomendaron hablar lo menos posible de temas políticos.Y me salve de un atentado,por llegar con 24 hs. de retraso.Allí las cosas siguen sin resolverse,una pena.

Angie
Angie el 12 de diciembre de 2014 12:22 en La venganza será terrible del 11/12/2014 dijo:

Ahhh, con razón .Ud. no sabía que en Bs.As. hubo casi un tornado ,y se inundo el auditorio,por eso, tuvieron que hacer el programa en estudio.
Solo estos locos de la Venganza,por profesionalismo y respeto, hicieron el programa.y algunos otros pocos locos,participaron,( los dejaron entrar al estudio). cuando era un dia para acovacharse.
Dolina lo comento ¿Ud. no lo escuchó,Robert ?

Angie
Angie el 12 de diciembre de 2014 12:14 en La venganza será terrible del 10/12/2014 dijo:

Graciosa la Maria Belén de Barton.Dolina "´...esta Sra.parece el jefe de gobierno".
O "los equipos de polo, tienen nombres de panadería".
Me encanto el segmento de los deportes con caballos.
Digo yo,para esquivar los argumentum ad.......

Angie
Angie el 9 de diciembre de 2014 18:15 en La venganza será terrible del 08/12/2014 dijo:

Manuel dice que sigue en la Venganza.Una pena lo de Cabernet.
Va a costar encontrar a alguien con la coloratura, el vibrato de la voz de Moreira.Yo he escuchado shows de Cabernet sin Moreira,con Leda, por ejemplo, y, para mi, suena muy bien, pero no suena a Cabernet.

Angie
Angie el 21 de noviembre de 2014 16:58 en La venganza será terrible del 20/11/2014 dijo:

Si,Alejandro Simonaci-Tiene un programa en Radio Nacional "Revuelto Gramajo" en la madrugada del sábado . Suele invitar a los Cabernet,juntos o separados.
Alguna vez participaron Cabito y Rubio.Ana Naon,Sonia Rolon,Pol Gonzalez,Mizrahi y otros,cuando hacia Radiocines .
Pucha, me agarró una nostalgia, me agarró.

Angie
Angie el 13 de noviembre de 2014 13:29 en La venganza será terrible del 10/11/2014 dijo:

Vaya uno a saber.Mi abuelo hablaba un dialecto lombardo, con palabras más cercanas al francés, que al toscano.Y el pueblo donde se crió,ahora dividido,estaba a pocos kilometros de la frontera suiza.
Así que debía tener una ensalada verbal, que ni le cuento.

Angie
Angie el 12 de noviembre de 2014 13:31 en La venganza será terrible del 10/11/2014 dijo:

Ah, daril-dada, lo que a Ud. le aburrió, a mi me envió al paraíso unamuniano.
Mi abuelo,un comasco, amigo de los fundadores de Ostende anduvo trabajando en el Bvard,Atlantic Hotel, allá por 1905.
Yo lo conocí en 1955, cuando, por la epidemia de polio, mi madre nos desterró,a mi hermana y a mí, dos niñitas,junto a mis tios por tres meses.En ese momento lo regenteaban una pareja de españoles.Si me habrán corrido, por el patio de palmeras, por hacer qui...,ruido con otros chicos, a la hora de la siesta.
Segui yendo, ya no al hotel,casi hasta los 80'.Nunca me enteré de la historia tenebrosa que cuenta el film, pero podría ser.
De todos modos, no recuerdo haber sido más feliz en mi vida,así que le agradezco ésta, para mi, joyita, cuya existencia desconocía.