Gente, les pido atención. ¿Nadie se puso a pensar que la razón por la que haya habido tan poca gente en el Multiteatro ayer a la noche fuera que desde hacía aproximadamente una semana y hasta el programa de la noche anterior inclusive estuvieron anunciando que no iban a estar en dicho lugar ese jueves porque estarían en San Martín? Para mí es muy claro que esa es la razón que lo explica todo. Bah, ¿qué digo todo? Estoy seguro que ni Dolina, ni Barton, ni Dorio, dudaron ni por un instante que esa fuera la causa de tan escasa audiencia. Y esto me hace pensar, gracias a un comentario de Ezequiel Rivero que leí en la página del Facebook oficial del programa, que en realidad ese descargo de Dolina haya sido efectuado en protesta contra Radio Del Plata o contra la producción o contra ambos. Las razones no creo conocerlas en su totalidad, pero sospecho que es por la ineficacia, o tal vez irresponsabilidad, en lo referido a la no concreción de la visita de LVST a San Martín, pese a ya haberlo anunciado desde hacía muchos días, teniendo como consecuencia no sólo la ya mencionada escasez del público en el Multiteatro sino también la "falta de respeto" a la gente que los estaba esperando en San Martín.
Ojo, pienso que esa fue sólo una de las razones, la gota que rebasó el vaso. No creo que sea la única.
Se me dirá que Dolina en varias oportunidades -incluso en el preciso momento en que estaba haciendo su descargo anoche en la presentación del programa- elogió la gente de Del Plata. Es cierto. Motivo que me abre una disyuntiva: o es una peculiar manera de protestar de un intelectual como él, ya sea en forma de amenazas de ventilar al aire en el futuro la relación Radio-Programa y las verdaderas razones de su enojo, ya sea todo lo contrario, es decir, anticipar falsas razones para no dar a conocer las verdaderas y así no manchar la Radio, previendo una posible salida sorpresiva de Del Plata en la prontitud; o, segunda posibilidad de la disyuntiva, no es contra Del Plata que protesta sino contra la producción del programa.
Sea como sea, no creo que lo de anoche haya sido totalmente sincero. En todo caso, si sufre ciertos lamentos sinceros por su audiencia, ya sea del público en el Multiteatro, ya sea de la radial (la televisiva no creo que le interese), me parece que no se vieron expresadas en el descargo de anoche. Insisto, para mi ese descargo no es totalmente sincero.
Nahuel Lazzari el viernes, 03 de febrero de 2012 a las 10:22 PM
en La venganza será terrible del 02/02/2012 dijo: