Perfil del Usuario
Nahuel Lazzari

Nahuel Lazzari

En Venganzas del Pasado desde el 1 de febrero de 2012 18:48

Perfil en Facebook
Nahuel Lazzari
Nahuel Lazzari el 3 de febrero de 2012 22:22 en La venganza será terrible del 02/02/2012 dijo:

Gente, les pido atención. ¿Nadie se puso a pensar que la razón por la que haya habido tan poca gente en el Multiteatro ayer a la noche fuera que desde hacía aproximadamente una semana y hasta el programa de la noche anterior inclusive estuvieron anunciando que no iban a estar en dicho lugar ese jueves porque estarían en San Martín? Para mí es muy claro que esa es la razón que lo explica todo. Bah, ¿qué digo todo? Estoy seguro que ni Dolina, ni Barton, ni Dorio, dudaron ni por un instante que esa fuera la causa de tan escasa audiencia. Y esto me hace pensar, gracias a un comentario de Ezequiel Rivero que leí en la página del Facebook oficial del programa, que en realidad ese descargo de Dolina haya sido efectuado en protesta contra Radio Del Plata o contra la producción o contra ambos. Las razones no creo conocerlas en su totalidad, pero sospecho que es por la ineficacia, o tal vez irresponsabilidad, en lo referido a la no concreción de la visita de LVST a San Martín, pese a ya haberlo anunciado desde hacía muchos días, teniendo como consecuencia no sólo la ya mencionada escasez del público en el Multiteatro sino también la "falta de respeto" a la gente que los estaba esperando en San Martín.
Ojo, pienso que esa fue sólo una de las razones, la gota que rebasó el vaso. No creo que sea la única.
Se me dirá que Dolina en varias oportunidades -incluso en el preciso momento en que estaba haciendo su descargo anoche en la presentación del programa- elogió la gente de Del Plata. Es cierto. Motivo que me abre una disyuntiva: o es una peculiar manera de protestar de un intelectual como él, ya sea en forma de amenazas de ventilar al aire en el futuro la relación Radio-Programa y las verdaderas razones de su enojo, ya sea todo lo contrario, es decir, anticipar falsas razones para no dar a conocer las verdaderas y así no manchar la Radio, previendo una posible salida sorpresiva de Del Plata en la prontitud; o, segunda posibilidad de la disyuntiva, no es contra Del Plata que protesta sino contra la producción del programa.
Sea como sea, no creo que lo de anoche haya sido totalmente sincero. En todo caso, si sufre ciertos lamentos sinceros por su audiencia, ya sea del público en el Multiteatro, ya sea de la radial (la televisiva no creo que le interese), me parece que no se vieron expresadas en el descargo de anoche. Insisto, para mi ese descargo no es totalmente sincero.

Nahuel Lazzari
Nahuel Lazzari el 1 de febrero de 2012 21:14 en La venganza será terrible del 31/01/2012 dijo:

Eso del dinero no lo dijo por ellos (Coco, Guillespie, Rolón y Stronatti), sino por los otros que la gente candidateaba (por ejemplo Capusotto). Pero -no recuerdo si antes o después- aclaró, luego de leer una sugerencia de un oyente para que vuelva Rolón (o alguno de ellos), que ninguno de ellos es el cuarto personaje, porque no pueden, si pudieran ya estarían de regreso en el programa.
No se si será cierto que no pueden, tampoco si en realidad es que no pueden por tema de guita, pero lo que acabo de decir es lo que dijo Dolina.
Quien sea que llegue espero que deje a un lado a Dorio (o aunque sea que lo calle un poco) y sea de la talla del programa.

Nahuel Lazzari
Nahuel Lazzari el 1 de febrero de 2012 18:58 en La venganza será terrible del 31/01/2012 dijo:

Miren que ya Dolina ya avisó que el nuevo personaje no será ninguno de los que ya estuvieron. Pero me encantaría que algún día vuelva alguno de ellos (o todos, jeje).
Coincido en que Dorio está demás. Lo único que rescato de él -que no es poco pero tampoco suficiente- es su cultura general.