Comentario #51373

Ricardo Ebook
Ricardo Ebook el 3 de febrero de 2012 23:01 en La venganza será terrible del 02/02/2012 dijo:

De los problemas actuales de “La venganza” no creo que haya un solo padre, ni es culpa únicamente de Dorio, ni de 360 tv, Dolina, o incluso de la producción o la lluvia.
Mucho menos de la audiencia.
Creo que Marcela tiene razón, en que si las cosas no van bien, -báncate el chaparrón, no seas tan quejoso-
Entre la victimización y hacer un mea culpa a las apuradas para poco rato después echarlas sobre quienes no las tienen, Dolina está matando la ventana de oportunidades que tiene en este momento de reestructurar el programa, y al menos, repensar los segmentos.
Por ejemplo: decir que no se pueden hacer programas desde Uruguay solo por culpa de Radio el espectador es casi faltar a la verdad.
No puedo contar toda la historia por carecer de los datos suficientes (o más bien pruebas tangibles) para acusar directamente a los culpables. Pero el boicot a las presentaciones de “la venganza” no viene por problemas económicos del medio que los trasmite en Uruguay, si no por problemas personales de alguien que integra el programa con algún personaje menor que hoy integra el Ministerio de Educación y Cultura.
Un negociado, algo así como un apoyo político comprometido a cambio de un beneficio, una transa que Dolina no avalo.
“la venganza” solo podría ir a Departamentos de Uruguay que no reciban directivas del gobierno nacional, o sea San José y algunos otros.
Todo esto llega a extremos absurdos por cosas que son en realidad pequeños problemas y malos entendidos varios.
Ya está por parar el chaparrón, y a veces esta bueno salir un rato a la intemperie a enfriar las ideas y remojar los egos.