Perfil del Usuario
Ricardo Ebook

Ricardo Ebook

En Venganzas del Pasado desde el 22 de mayo de 2010 01:41

Perfil en Facebook
Ricardo Ebook
Ricardo Ebook el 3 de febrero de 2012 23:01 en La venganza será terrible del 02/02/2012 dijo:

De los problemas actuales de “La venganza” no creo que haya un solo padre, ni es culpa únicamente de Dorio, ni de 360 tv, Dolina, o incluso de la producción o la lluvia.
Mucho menos de la audiencia.
Creo que Marcela tiene razón, en que si las cosas no van bien, -báncate el chaparrón, no seas tan quejoso-
Entre la victimización y hacer un mea culpa a las apuradas para poco rato después echarlas sobre quienes no las tienen, Dolina está matando la ventana de oportunidades que tiene en este momento de reestructurar el programa, y al menos, repensar los segmentos.
Por ejemplo: decir que no se pueden hacer programas desde Uruguay solo por culpa de Radio el espectador es casi faltar a la verdad.
No puedo contar toda la historia por carecer de los datos suficientes (o más bien pruebas tangibles) para acusar directamente a los culpables. Pero el boicot a las presentaciones de “la venganza” no viene por problemas económicos del medio que los trasmite en Uruguay, si no por problemas personales de alguien que integra el programa con algún personaje menor que hoy integra el Ministerio de Educación y Cultura.
Un negociado, algo así como un apoyo político comprometido a cambio de un beneficio, una transa que Dolina no avalo.
“la venganza” solo podría ir a Departamentos de Uruguay que no reciban directivas del gobierno nacional, o sea San José y algunos otros.
Todo esto llega a extremos absurdos por cosas que son en realidad pequeños problemas y malos entendidos varios.
Ya está por parar el chaparrón, y a veces esta bueno salir un rato a la intemperie a enfriar las ideas y remojar los egos.

Ricardo Ebook
Ricardo Ebook el 18 de enero de 2012 23:13 en La venganza será terrible del 17/01/2012 dijo:

Dorio es Opera mini y Schultz es xScope.
O sea, Opera tiene mucha fama, comienza muchas cosas muy prometedoras, pero su misma capacidad lo lleva a colgarse y dejarte con la angustia del “interneptus interruptus”; en cambio, navegadores más livianos y sin tantas pretensiones de protagonismo, cumplen su tarea resaltando lo que te interesa y dándote experiencias más completas. (Parece una publicidad de preservativos)
Comunicar es dar un mensaje respaldándolo con insinuaciones de conocimiento, solo exhibir inteligencia, no es comunicarse.

Ricardo Ebook
Ricardo Ebook el 17 de enero de 2012 19:06 en La venganza será terrible del 16/01/2012 dijo:

¿Qué hay? ¿Solo amores de verano?
Van tres programas de este ciclo y Dorio ya me está cansando, no sé cómo remarla hasta el fin de semana; y eso que no está en su peor momento, vasto un “deje pasar alguna” de Dolina para que amagara a tranquilizarse un poco.
Por otro lado (no sé cuál) coincido un poco con el mensaje de una oyente que los ve más afectados en sus posturas televisivas, como si etc.
Este año no será el fin del mundo pero ya lo va pareciendo.
Le aclaro a Mónica que yo aún no le agradecí a eternauta por los capítulos del ciclo “Molina”, algún día lo haré, pero no todavía.

Ricardo Ebook
Ricardo Ebook el 14 de enero de 2012 12:24 en La venganza será terrible del 13/01/2012 dijo:

Güenas… pasaba a saludar, agradecer y felicitar; que cada uno se sirva a gusto.
Parece que comenzamos el 12 con buen ánimo. Siempre ha sido un gusto cruzarse en estos pasillos con gente interesante… por lo que, seguiré esperando. ;)
Es bueno verlo a “eternauta” por aquí; debo confesar que nunca le agradecí el haber subido con tan buena calidad los capítulos de “Recordando el Show de Alejandro Molina”… y sigo sin agradecerle.

Ricardo Ebook
Ricardo Ebook el 22 de diciembre de 2011 19:52 en La venganza será terrible del 21/12/2011 dijo:

Utilizando Chrome 16 el reproductor en HTML5 funciono perfecto (pude adelantar la publicidad sin problemas)
Firefox 9 igual de bien.
Safari (versión para Windows) perfecto.
Opera 11 dio problemas; cargo lento y el reproductor en HTML5 no anduvo, aunque con el Player Flash no hubo dificultades.
Explorer 9 (hace tiempo que no lo utilizaba) funciono perfecto incluso el HTML5 con adelantamientos y todo.
xScope en Android funciona bien vía descarga directa, se puede esperar a que descargue y después reproducirlo o escuchando “on line” a medida que descarga (sin problemas para saltear publicidad)