Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/02/2016

Comentario #65657

El pescado Que se Ahogó en el Agua

El pescado Que se Ahogó en el Agua el viernes, 05 de febrero de 2016 a las 08:41 AM en La venganza será terrible del 02/02/2016 dijo:

es muy subjetivo decir qué época fue mejor o elegir un compañero, cada uno tendrá su preferido y votar no significa nada..miren si gana el pollo matas o shultz

yo si creo que hay una venganza hasta el 2006 y otra a partir del 2007...pero no por una conjunción supersticiosa de los astros o un espíritu zen que los invadía sino que al cambiar de staff dolina empezó a jugar según los compañeros que tenía. Yo haría una comparación con les luthiers: hasta el 2006 la venganza fue como les luthiers con Acher y después como ellos se volvió mas comercial , mas fm en este caso. La vuelta de Dorio vino a enquilombar eso... se notaba que no había estado escuchando el programa y volvió con la onda de los 90... y el oído de la gente había cambiado y entonces lo odiaron...aparte dolina lo hacía jugar en un puesto que no era el suyo...por eso lo cagó a pedo un par de veces...no jugaba como el quería ...hasta que se dió cuenta y como buen dt se adecuó a lo que tenía y ahí fue que dorio se acomodó.
Yo igual también prefiero el programa así como está antes que se sume algún actorcito cómico o un boludo de alguna fm.