Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/03/2009

Comentario #2218

Adolfo

Adolfo el martes, 03 de marzo de 2009 a las 09:30 PM en La venganza será terrible del 02/03/2009 dijo:

Chicos, creo que la gran mayoría de los comentarios que posteamos son inspirados por el programa, y como toda conversación va fluyendo y a veces empezamos hablando de una cosa y terminamos hablando de otra.
Eso ha pasado por ejemplo durante el fin de semana, donde hubo unos ochenta y pico de posts, y estuvo muy interesante. Hasta surgió el tema de la revista Hum(r), donde el Flaco Dolina participaba también. Hoy hablamos de cómo recortar las canciones del Sordo, de la Negra Vernaci y de la Tesis de Lafourcade. Ayer de Aníbal Vinelli y de J.P. Feinmann, de la destrucción del patrimonio audiovisual y de las contradicciones de la cultura del Imperio... En el medio se cuelan comentarios personales, y eso ocurre en cada blog habido y por haber.
La intención de Juan está clara y explicitada cuando se refiere al propósito de este espacio: comentar sobre el programa. Yo lo interpreto en el sentido amplio, porque si no vamos a terminar con un debate de si te gusta Barton o pensás que es un gil que "lo pone de mal humor a Dolina" (como si Dolina necesitara a Barton para ponerse de mal humor), y eso en el mejor de los casos.
Propongo que, como hacemos en otro blog en que participo (sobre software libre), que usemos la expresión anglosajona "OFF-TOPIC" o algún similar castellano en el título del mensaje para advertir que el contenido no es expresamente referido al programa y así el que no lo desee no lo lee. Y se lo pierde, digo yo que me engancho con cada off-topic que agarro.
Creo que conocernos mejor entre los oyentes internautas es bueno.. bah, no me enrrollo más. Una sola palabra para terminar:
(Por adelante)
Buenasnoches.
(Por atrás)