Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/03/2010

Comentario #16902

Matias

Matias el miércoles, 03 de marzo de 2010 a las 06:22 PM en La venganza será terrible del 02/03/2010 dijo:

JAJAJA!! a los fachos les da mucha bronca que su radio de referencia se haya vendido al enemigo. Pareciera que la postura política de algunos medios dependiera de quien la financie. Esto no es novedad para ninguna tendencia política en especial. Pero es llamativo que alguien espere fidelidad ideológica del famoso hadad, famoso por venderla.

Últimamente en este foro hay un grupo de morbosos chismeros, que especulan con la posible enfermedad terminal de Dolina. No se de adonde lo sacan. Alguien dijo "lo dio a entender chiche jelbun": dar a entender no es lo mismo que confirmar, y un chimento no es lo mismo que una noticia. La molestia que causa una actitud de esta clase supera cualquier grado de sana curiosidad. Alguien publicó una vez el link a una imagen de la posible Laura y creo que todos fuimos a chusmear de quien se trataba. Pero esto es muy distinto. Armar rumores así con la muerte de alguien es espantoso por lo menos. ¿Y si fuera verdad? ¿Que esperan que les agradezcamos la noticia?

Dorio Nombró a Heidegger recordando lo que el filósofo opinaba sobre los chismosos. Estaría bueno que algunos comenzaran a quemar sus ansiedades y buscaran llamar la atención de una forma menos psicopática.

chau