Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/03/2011

Comentario #35104

Ricardo Ebook

Ricardo Ebook el jueves, 03 de marzo de 2011 a las 06:57 PM en La venganza será terrible del 02/03/2011 dijo:

Pablov, estoy de acuerdo con su encare al tema del amor, al menos uno jamás debe aceptar estructuras o formularios que encasillen los sentimientos, y no por otra razón que el peligro que implica dicha metodología, imagínese acaso a su pareja sentándosele a un lado con una revista femenina en las manos y diciéndole –vamos a contestar este cuestionario del tipo verdadero o falso, para saber cuánto me amas en realidad. Tendríamos que hacer como Dolina y responder –rechazo los términos de la pregunta.
Según mi experiencia lo mejor es la falsa definición de la metáfora, representar el amor, o cualquier otro sentimiento, con alguna imagen exagerada pero eficaz.
Se puede utilizar todo tipo de parecidos como por ejemplo frutas, constelaciones, joyas semipreciosas, o pequeños insectos hogareños.
Últimamente me he concentrado en buscar representaciones para los amores de Internet. Dado las dificultades añadidas de este medio, creo que se debe ser más concreto, como forma de disimular la sin sustancia que limita cualquier concreción de dichas relaciones.
Me he convencido de que la mejor representación de estos amores web es una cajita de jugo de fruta.
Está limitada por todos sus lados por cartón que nos de la seguridad de una existencia, en su interior el jugo, (cual amor) de sabores, acidez, o densidades a nuestro gusto, y la única forma de relacionarnos con dicho néctar-amor es una pajit… Pablov a cuanto vende los taburetes de mimbre.