Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/04/2009

Comentario #3212

Mariana

Mariana el sábado, 04 de abril de 2009 a las 07:52 PM en La venganza será terrible del 02/04/2009 dijo:

Misterix: jejee... me asustan la intolerancia, el prejuicio y la violencia para expresasrse de estas personas. No lo que pueda o no pueda hacer esta mujer en particular, pero precisamente el problema es ese: saber que está lleno de gente así.
De hecho me asusta porque ya una vez me ví perjudicada por algo similar. Y una de las personas que me acusaban de recibir dinero por emitir mi opinión (en un foro) no tenía argumentos para responderme con inteligencia, solo me insultaba y acusaba, a lo cual yo respondí siempre de modo educado haciéndolo quedar como un boludo. Cuando se dió cuenta que no podía ganar por las buenas me sacó del medio por las malas. Siempre cobardemente y sin darse a conocer, me investigó publicó supuestos datos míos, etc... Y todo por no tener altura intelectual suficiente para hacerse valer. Al final me asustó, porque no daba para buscarse un enemigo desconocido, sabiendo que estaba decidido a investigar mis datos privados. Y no entré más a ese foro, al cual había caído por casualidad dejando mi opinión del modo más inocente. Lo peor es que eran varios los que sostenían que yo recibía plata de la empresa a la que ellos estaban criticando (y que yo ni siquiera estaba defendiendo del todo, solo que en mi opinión no era tan terrible)
Entonces, sí me asusta. Porque se que estas personas si no pueden ganar por las buenas (y sobre todo si se las deja en ridículo), buscan luego hacerlo por las malas.
Es la historia de nuestro país y del mundo al fin y al cabo. La cobardía siempre termina recurriendo la fuerza. Y eso es lo que me asusta.
En fin, que mundo este.