Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/04/2009

Comentario #3230

Misterix

Misterix el lunes, 06 de abril de 2009 a las 07:12 PM en La venganza será terrible del 02/04/2009 dijo:

Que esa maestra piense asi no le quita mérito al título, es una opinión personal, o los maestros tienen que pensar todos igual?

Supongo que vos Adolfo, su padre, le habrás explicado a tu hija como fueron las cosas durante la dictadura según tu punto de vista :)

A Dolina hay que aceptarle que diga que no existe UN amor para toda la vida pero a una maestra verdadera no se le acepta que tenga una opinion a favor de la dictadura en solo uno de sus aspectos?

Yo soy cualquier cosa menos pro dictadura y muy a mi pesar debor reconocer que durante esos años podía salir a caminar a la noche por el conurbano sin preocuparme, hoy ya no, no por la dictadura, lo que cambió fue la sociedad, delincuentes mas jóvenes, mas droga y por ende mas violencia, cada vez menos respeto por el otro... La dictadura influyó en esa decadencia, y la Democracia lo acrecentó lamentablemente, decir que la Democracia fue perfecta es como decir que Dolina o todos los maestros lo son, una falacia, aun cuando se diga sin mala intención, sigue siendo una falacia.