PD:
Ahora , si el peronismo sabe que las cosas van a seguir mal, entonces da lo mismo a quien >votar y entonces no hay dos facciones como decís.
Lo de "las cosas van a seguir mal" es un comentario objetivo. Nadie con dos dedos de frente puede creer que las cosas se van a solucionar con otro tipo o mina ahí en el falso sillon de Rivadavia (que se llevó oportunamente cuando se rajó) con todos los quilombos en los que Mauricio y su séquito dejaron a la Argentina.
Así como afirmo eso, tambien puedo afirmar que un gobierno de derecha puede hacer las cosas mucho peores.
La decisión es facil si se razona un poquito, por un lado; podemos votar a gente que aunque sea aspiracionalmente pretende mantener una mediana estabilidad y si tenemos suerte resolver algunos quilombos; usan a los progres que piensan que la politica pasa por los travestis y una suerte de superioridad femenina, son un recurso preciado porque estan en otra frecuencia que poco tiene que ver con politicas de estado y economia y son agresivos, fanáticos y manipulables; se pueden usar como fuerza de voto y fuerza de censura llegado el caso, si quieren tirarle tierra a alguien. Si, la politica es así de sucia tambien en el peronismo. Le tiran un hueso al pueblo mientras hacen malabares para pagar la deuda. Posiblemente, no hagan nada con la repartición de riquezas tal cual vienen haciendo ahora ya que el poder concentrado es muy fuerte y tira de los hilos usando sus partidos politicos y jueces y por qué no, a los propios corruptos.
Por otro lado, podemos votar a los que nos dejaron en este estado y aseguran que más de eso, es el camino a seguir para que nos vaya bien. Este bando tambien está diciendo a los cuatro vientos que quiere privatizar todo y hacerlo rapidamente (para los mas chicos: vender a empresas extranjeras todo lo que se pueda, dejando que esos CEO's hagan plata con nuestras necesidades sin poner un peso en infraestructura, ¿que hace una empresa privada despues de todo?) .
Quieren ir contra cualquier tipo de ayuda social. Tambien pregonan la quita de derechos a los trabajadores y apuntan contra las jubilaciones. Finalmente, su modelo es el de Estados Unidos, generalmente justamente todo lo malo de Estados Unidos. Ahí adentro tenes a dos tipos de gente en general: los que hacen los negocios y se enriquecen de poder y dinero y la gente básica que confía en que siguiendo a los ricos, ellos tambien formarían parte de ese mundo y que tiene un pensamiento llano, "si copiamos a EEUU, seremos tan grandes como ellos".
2 + 2 = .....