Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/09/2011

Comentario #45640

Adolfo

Adolfo el lunes, 05 de septiembre de 2011 a las 04:15 PM en La venganza será terrible del 02/09/2011 dijo:

Marta, personalmente tengo una opinión sustancialmente diferente y (¿cómo lo diría?) menos taxativa que la de Virginia en lo que se refiere a "Camino", la bella película de Javier Fesser.
Aparte de haber ganado en 2008 los Goya a mejor película, dirección, guión y actriz principal -lo cual significa nada poco en cuanto a gustos, pero sí significa que algunos que saben de cine le encontraron méritos artísticos a la obra-, el film es una dura crítica al fanatismo religioso, más por lo bajo es un espejo para ver nuestros prejuicios ("Quiero estar con Jesus", dice la preciosa Nerea Camacho, y dice lo que ella quiere decir y no lo que a nosotros nos parece), pero más por debajo es un destellito del primer amor adolescente.
Pero bué, gustos son gustos. Yo no voy a tratar de convencerla de que no se pierda esta oportunidad de ver una película bien narrada y que dice mucho más de lo que parece. Sí le voy a recomendar que se pase por FilmAffinity y vea lo que dicen otras gentes (algunos saben mucho de cine):
http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/373499.html
Y no me despediré sin antes recomendarle la ópera prima de Javier Fesser, "El milagro de P. Tinto", una película que cuenta lo bonito que es para las personas convertirse en padres.
Saludos