Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/10/2009

Comentario #9607

Jakuna

Jakuna el martes, 06 de octubre de 2009 a las 08:33 AM en La venganza será terrible del 02/10/2009 dijo:

Pacha, igualmente es muy confortante saber que hayas elegido un camino así, en pos de igualar los derechos tuyos a la de tus alumnos.

El gran problema es que no todos consideramos un hecho tal como error... Considerar algo como error es muy subjetivo, depende de qué es para nosotros el bien, y qué el mal.
Para algunos está bien matar a todos los negros (y no me refiero a los que repiten esa frase como loros), para otros es un jodido atentado contra la humanidad.
Así como para alguien está mal el adulterio, para otro es justificable porque el "hombre es poligámico por naturaleza", o que hay que disfrutar de los placeres. Y èste problema se prolonga cuando ningùna posiciòn sintetiza en una negociaciòn de uno escuchar al otro, y requiere de un abrir de cabezas creo que de ambas partes. Pero lo que digo no excluye matices.
En una ideología todas las ideas parecen ser deìcticos de los intereses de uno (individuo o grupo). Si Toda cultura creo que es ideológica, entonces también toda cultura creo que se mueve por intereses.