Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 02/12/2010

Comentario #30727

Lucas

Lucas el viernes, 03 de diciembre de 2010 a las 07:50 PM en La venganza será terrible del 02/12/2010 dijo:

Jejeje es como querer hacer entender a un religioso cosas que no esten en las escrituras. Por la forma en que se lo encara, es como que Dolina no puede tener amigos inferiores a el. Vamos, que tampoco es Dios. De ultima, es mejor cuanto mas "inculto" es el acompañante, total el motivo por el que se escucha el programa es Dolina. Dudo que si es "LVST con JD" tenga la misma convocatoria. Ademas esos entendimientos cuasi amorosos "Do-Do" que se postulan por aqui no es que reluzcan mucho el supuesto intelecto de dorio si, y con esto estoy muy de acuerdo con la mayoria, lo unico que hace es decir "aja", o "claro" o cosas por el estilo.
No digo que sea un croto Dorio, pero para lo que hace actualmente en el programa esta muy sobrevalorado.
El unico segmento donde podria lucirse Dorio, que es en la parte cultural del programa, es un 99% ocupado por Dolina y la historia en si; en las otras 2 si participan los otros 2 de turno.
Y para cerrar, me parece que la gran inteligencia de Dolina no radica solo en su capacidad de conocr muchas cosas o usar un lenguaje muy rico, eso lo hace cualquiera que este instruido. La verdadera inteligencia esta en su capacidad de adaptarse, segun lo demuestra en el programa, a los distintas situaciones. O es que durante la parte inicial y el segmento humoristico del programa Dolina se la pasa filosofando y soltando conocimientos por los poros?! no, se rebaja al nivel cultural de la persona mas ignorante del mundo para alcanzar su cometido, que es divertir. Por eso, con mas razon todavia, pienso que el problema de Dorio es que el unico lugar que puede llegar a lucirse, esta ocupado por el protagonista del programa.

Saludos!