Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 03/01/2014

Comentario #59340

mariela.lunarodriguez.56

mariela.lunarodriguez.56 el sábado, 04 de enero de 2014 a las 03:38 PM en La venganza será terrible del 03/01/2014 dijo:

Si¿ que tal?..dos cositas que a lo mejor se hacen tres:
1°-hablen de lo que quieran,pero...¿de todo van a discutir? y 2°: De todos los temas saben? A mi me gusta hablar de todo pero ya hay temas como por ejemplo la salud, con el cual se les está yendo la mano..Se vuelve un poquito indignante,sobre todo para quienes no la tenemos,leer ciertas cosas. Ya se están pareciendo al programa Sin codificar, o mejor dicho al bloque "hablemos sin saber" aunque sin ninguna gracia. Salvo Sacarías ,como siempre, que se burla de todos ustedes y ni siquiera lo notan y¡se ofenden! y ya empiezan con que la ironía y el respeto y bla bla bla...(otra cosita: algunos confunden Ironía con cinismo.No es lo mismo chicos, cumplen funciones distintas) Sacarías no es irónico para nada, si no, no sería tan gracioso) Y3°( ¿vieron?) estaría bueno que si les interesa la medicina vayan a ese lugar raro que se llama librería y en el estante "medicina"busquen algún libro sobre su historia y evolución y vean si estamos mejor o peor que antes.O qué es un" Remedio" que significa estar "enfermo".Pero claro, mas fácil es mirar un documentalito que tragarse 800 páginas. o gastar el tiempo en esas" medicinas naturales" que les juro (sí lo sabre yo!!) no sirven para nada. Por que está bien,el negocio de los laboratorios y eso, perfecto .¿pero y el negocio de estas medicinas naturales? Saben la plata que se mueve detrás de toda esa mentira?¿Que raro que no hay hospitales publicos para eso ,no? Saben que esas cosas tienen mas de 1000 años? Saben lo que eran en la antigua grecia los baños termales? Eran casas de agonia donde la gente se salvaba ( si se salvaba) de casualidad.O esas medicinas del "oriente"?(generalmente chinas siempre se la encajan a los chinos,total...ni se van a enterar) Todas esas filosofías eran practicadas por las castas superiores eh, el pueblo no cortaba ni pinchaba.¡¡ Y no es que funcionaban!!¡¡Es que estaban bien alimentados, protegidos, no trabajaban y hacian ejercicios!! Exactamente lo mismo que ahora.Gente "bien" que está sana,se hacen los espirituales y practican esas estupideces.Claro, así cualquiera! manden a un enfermo de verdad, a mí, a ver si me curo!!Por favor!!
Una ultima cosa:sabían que la gente como yo hace 30 años se moría porque no había tratamiento?. o los diabeticos? Saben algo de Hemodialisis?No, que van a saber. Hablen de lo que quieran chicos. Pero no digan cosas sin tener idea de lo que hablan.Y si no vayan a estudiar y listo.

PD: Yo sí se quién es Chancho al trote,pero..se dice el pecado y no el pecador.
Y donen sus órganos chicos.No hay acto de amor más grande.