Perfil del Usuario
mariela.lunarodriguez.56

mariela.lunarodriguez.56

En Venganzas del Pasado desde el 13 de julio de 2012 09:51

Perfil en Facebook
mariela.lunarodriguez.56
mariela.lunarodriguez.56 el 19 de noviembre de 2016 15:07 en La venganza será terrible del 18/11/2016 dijo:

Listo, me convencí: Quien prepara las charlas ahora usa el archivo de VDP y transcribe todo como una monografía. Escuchen quien dice ¿Así que los turistas tienen que morir?. Y esas frases era por los viejos separadores. No sé, es muy raro. https://venganzasdelpasado.com.ar/posts/agamenon-ideas-para-el-cine.
Digo para jorgito cuesta que vino con ganas de pelear y dijo no se que boludes, estabamos hablando sobre la posibilidad de que alguien del programa se esta dando unas vueltas por acá. Yo no creo que sea Dolina , como dice Daniel ,pero algo hay.

mariela.lunarodriguez.56
mariela.lunarodriguez.56 el 17 de noviembre de 2016 08:31 en La venganza será terrible del 15/11/2016 dijo:

Daniel, se está citando a sí mismo.¡Qué lindo ! está desempolvando viejas charlas que eran preparadas por él. La del programa anterior sobre Lucio el Asno, creo que desde el 93 que no la repetia. Y la dijo igual, solo faltó decir " me las hizo acordar mi amigo Gabriel Rolón que está esta noche aqui". La manera que tengo de saber si fue un gran programa sigue siendo ,para mi, las charlas. El de uruguay fue un programón. Y si en este habla de Mozart, debe ser genial también.Gracias Nor!

mariela.lunarodriguez.56
mariela.lunarodriguez.56 el 4 de noviembre de 2016 09:50 en La venganza será terrible del 01/11/2016 dijo:

Hornets, hay algunas verdades y mucha confusión en lo que decís. Vos confundís la ciencia con el complejo tecnico-industrial de los EEUU. No tiene nada que ver. Es justamente la ciencia la que descubrió el calentamiento global y es la comunidad científica la que está luchando contra los popes industriales que niegan que esto suceda y hablan de un "cambio natural del clima del planeta". Sabes como se descubrió?. Si el calentamiento global se debe al exceso de dioxido de carbono en la atmósfera el planeta se tiene que calentar mas durante las noches, Se hizo el estudio y sabes que resultado dió? Si, se calienta más en las noches. Así que no hay lola. Y de ahí la lucha terrible y el dinero que gasta esta gente en desacreditar a la ciencia. Yo hable de leer y de estudiar algo., aunque sea minimamente ( como yo eh, yo no soy nadie) de ciencia. Vos me parece que leíste mucho de HISTORIA de la ciencia. Y si, lindo, miseria vas a encontrar en todos lados. El homo sapiens es así, que va cé.

mariela.lunarodriguez.56
mariela.lunarodriguez.56 el 3 de noviembre de 2016 20:04 en La venganza será terrible del 01/11/2016 dijo:

Holaa, disculpen etc..Amigos espiritualistas,¿y si siguen ustedes el consejo que le dan a Norberto pero al revés? Digo , por qué no tratan ustedes de meterse a leer y estudiar algo de ciencia? Primero para que empiecen a darse cuenta que cuando definen a la ciencia o lo que ustedes creen de lo que la ciencia se ocupa no tienen idea de lo que están hablando, pero no tienen un carajo de idea. Son frases hechas o tópicos de la mas abominable literatura posmoderna. Hagan la prueba ustedes de arrojarse al océano de la ciencia. Se van a llevar una sorpresa, una sorpresa maravillosa. Se les va a abrir la mente de una manera que ni sospechan y ver que verdaderamente hay un más allá detrás de las cosas, pero no un más allá de ultratumba. Y lo digo porque yo si bucee en el misticismo y en la religión y en las filosofías de oriente.
Una ultima cosa: Es verdad, no se puede demostrar la no existencia de los unicornios por ejemplo; pero yo no tengo que demostrarlo, los que lo tienen que demostrar son los creyentes y tienen que hacerlo con algo más que la fe! Bueno , basta me aburrí, no molesto más Chau!!
Insisto: ¿Cuándo fue que esta página se convirtió en una sucursal del Instituto Discovery?

mariela.lunarodriguez.56
mariela.lunarodriguez.56 el 2 de noviembre de 2016 19:21 en La venganza será terrible del 01/11/2016 dijo:

Si, bueno ...lo que a X ni a Y se les ocurrió nunca fue preguntarles a las víctimas de Z que opinaban de él. Es lindo proponer el "amor universal" cuando uno no está en el bando de los oprimidos.
Igual acorde a los tiempos que corren en este país ,acaba de publicarse el libro del Tigre Acosta: " Del sentimiento trágico de la vida...del torturador".

mariela.lunarodriguez.56

Daniel, todo eso que decís creo que le cabe a la perfección,palabra por palabra, a Rolón más que a Barton. Rólon a veces jugaba al "ingenuo" preguntando " A ver,,¿cómo es eso Alejandro?" cuando ya sabía (nosotros incluidos) lo que Dolina iba a decir. Dorio pertenece a la misma especia que Gillespi, brillan con luz propia y no pueden dejar de ser geniales; Gille con su delirio y Dorio con su ironía y sarcasmo y todo su saber cultural. Bueno y ya que estoy quiero decir que este año me escuché toda la temporada 2013 y 2014 ( voy por octubre).Son dos años maravillosos. Hay programas d antología ahí.Y se nota lo que le falta a Barton en los programas con Dorio. Y como estaba más cómodo con Gille. Che, una cosita para el/los administradores: faltan las descripciones de los programas de setiembre y octubre del 2014. Yo no lo hago porque no se hacerlo, no tengo ni idea. Si alguno se copa...yo voy a ver si escribo en la parte de comentarios el contenido de cada programa para ahorrar un poco de laburo. Bueno, listo chau!

mariela.lunarodriguez.56

Me hiciste reir Daniel. Pude confirmar lo que venia sospechando, yo siempre decía: si este pibe habla en serio es grave, pero si no es el mejor de todos. Voy a volver a leer todos sus comentarios anteriores bajo una nueva perspectiva. Y me voy a cagar d risa seguro, sobre todo de mi misma que caí en la trampa.Saludos! igual el comentario no fue para usted le aclaro,si no que lo suyo me sirvió de disparador.

mariela.lunarodriguez.56

Es interesante ver cómo todavía el pensamiento dominante es creer que el yo es una especie de hombrecito o" ser luminoso" colgado entre medio de los ojos , separado de nuestro cuerpo y cerebro. Y todos estos místicos cuando quieren describir a la ciencia o explicar el método científico dicen cualquier gansada.Pero no tienen la más puta idea de lo que dicen. Después de la frase " En cambio la ciencia.." o" la ciencia no puede ..." lo que viene es una gilada.
Entre taaanto y taaanto palabrerío de estos muchachos que dicen que la ciencia no puede con formulas matemáticas explicar no sé qué galimatías habría que pararles el carro un momento y decirles: Sí, sí...está bien .pero a ver...¿Cuál es el factoreo de 52?

mariela.lunarodriguez.56
mariela.lunarodriguez.56 el 29 de septiembre de 2016 20:46 en La venganza será terrible del 28/09/2016 dijo:

A mi no me agrada decir lo que no me gusta. El trío canta bien, son buenos músicos,pero la verdad que tienen un gusto pésimo para el Rock. La parte musical me gusta Dolina y Moreira cantando tangos. A Manuel yo lo escuché en el multiteatro y es impresionante lo que canta ese muchacho.

mariela.lunarodriguez.56
mariela.lunarodriguez.56 el 24 de septiembre de 2016 23:18 en La venganza será terrible del 23/09/2016 dijo:

Algo raro está pasando. Vieron que las charlas se las escribía alguien que después rajaron. Dolina a veces lo llama "la bestia". Pero de hace un tiempo a esta parte está desempolvando viejas charlas. A mi me gustan esas porque Dolina como que las improvisaba más, eran más espontaneas y divertidas. Las notas las usaba como un ayuda memoria e iba improvisando sobre la marcha ( sobre todo en la época del dream team: Con Rolón,Stronati y Dorio) o eso es lo que parecía.. Ahora bien,hace un mes que viene dando charlas viejas de las que escribía él ( Creo que las década pasada se las preparaba Rolón) Por ejemplo El Faro de Alejandría, El capitan Burton,Disfraces. Yo esas charlas las subí (las versiones del 94)y como podrán imaginar me las se de memoria.Por eso me está llamando la atención que las charlas las lee y son exactamente igual a las del 94, pero con las acotaciones de Dorio y Rolón incluidas pero transcritas como dichas por las misma persona ¿se entiende? El ejemplo más claro es el comienzo de la charla sobre el faro de alejandría en merlo del 1 de septiembre. Escuchen las 2 y verán que es demasiado espontanea como para estar preparado. Ahora bien lo que yo pregunto es esto: ¿ Estaban guionadas las charlas en aquel entonces?¿ O será que la producción o quien prepara las charlas ahora saca el material de Venganzas del pasado y las transcribe en forma de monologo?Si no es así entonces son unos actores tremendos y yo me comí el truco. En la charla sobre disfraces el que dice " No olviden que ella era actriz" es Dorio y suena como una acotación del momento. Sí, sí ya sé que no tiene nada de importancia y que no tengo vida por fijarme en estas cosas. por eso no pongo los links, no creo que nadie me esté dando bola.Saludos

pd: en you tube hay muchas charlas que se sacan de acá y arman videos ( algunos muy buenos como los del canal con el tenebroso nombre de Nuevo orden mundial sin dar nada de credito a venganzas del pasado. Yo se que saca los audios de acá porque están los que yo subí y que antes no estaban en ningún lado con los mismos cortes e interferencias que tienen mis casset. No me importa, me molesta que no mencionen la página así ayudan a difundirla y ayudar a Juan. Digo alguien ve el video y no conoce la página se interesa, se hace usuario, ayuda con los click en las publicidades etc)

mariela.lunarodriguez.56
mariela.lunarodriguez.56 el 23 de septiembre de 2016 19:49 en La venganza será terrible del 21/09/2016 dijo:

Son distintos paradigmas. Se dejó de lado el conductismo y ahora estamos bajo el paradigma constuctivista que es más inclusivo y apunta al sujeto. En la Argentina ya se implementa pero en las llamadas escuelas "especiales" y los resultados son excelentes.No sé, habría que pensar que Finlandia tal vez ya tiene los problemas resueltos y pueden todos ponerse de acuerdo en que tipo de educación quieren, pero insisto, no lo sé.

mariela.lunarodriguez.56
mariela.lunarodriguez.56 el 8 de agosto de 2016 06:04 en Hemingway, Cuba y los facistas dijo:

Es que hay que entender el contexto; habia un tal menem en la presidencia ¿Te acordás?. Mi familia eran todos profundamente peronistas y recuerdo a muchos decir que ya no eran peronistas: mi viejo, mi abuela (no puedo olvidar a mi abuela llorando a mares cuando menem cerró los ramales, caminaba desencajada de un lado a otro de la casa puteandoló y me contaba cuando el tren llego por primera vez a su pueblito de Córdoba. No se si alguien pueda entender esos años hoy.Los noventas fueron horribles y están de vuelta). Otros ( abuelo, tíos) se resignaron tristemente. Habría que pensarlo por ahí.