Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 03/01/2014

Comentario #59349

dac

dac el sábado, 04 de enero de 2014 a las 09:04 PM en La venganza será terrible del 03/01/2014 dijo:

Querida Mariela, lamento que estés malinterpretando las cosas.

Lamento que no estés "leyendo entrelineas", como para darte cuenta que tal vez, lo que se esté escribiendo en el foro, realmente pueda mostrarte/nos pistas para vivir mejor...

Lamento que ensalces a Sacarías, que como vos decís "se burla de todos ustedes y ni siquiera lo notan"

Preguntas: "de todo van a discutir?"
Y por qué no? Acaso hay temas prohibidos?
Pienso que se puede investigar, debatir, profundizar, aprender, sin limites. Siempre con respeto.

Ahora ya no tanto, pero si mal no recuerdo, hasta hace poquitos meses, en este foro, vos, por ejemplo, escribías (acertadamente a mi gusto), sobre temas existenciales, filosóficos, metafísicos, etc; y nadie te pregunto si eras filosofa o profesora, o nada; solo se apreciaba tu opinión.

Yo por ejemplo, como ya lo he dicho, soy cristiano, tengo fé en Dios y asisto a una Iglesia desde que nací.
Aquí, en este foro, como en la vida, hay gente que no solamente no comparte mis creencias, sino que se opone a que se hable de ello, atacando ferozmente a quien vive esta realidad. No es justo, verdad?
Y yo no desautorizo a quien quiere citar y hasta compartir la idea de Nietzsche: "Dios a muerto"...
Dolina y Dorio, claramente, se manifiestan escépticos (por lo menos), sobre la Fé; pero no por eso dejo de admirarlos en otros aspectos (aunque te puedo asegurar que si me indigna, cuando se burlan irónica-cinicamente)

Decís "hay temas como por ejemplo la salud, con el cual se les está yendo la mano..Se vuelve un poquito indignante,sobre todo para quienes no la tenemos,leer ciertas cosas."
Disculpa si algo que escribí te ofendió, al punto de indignarte. Por favor Mariela, a qué te referís?
Por lo menos en mi caso, no creo haber escrito nada sobre el tema de la salud, defendiendo alguna postura "ofensiva" para la salud de nadie. Pienso que fue todo lo contrario.
Al fin y al cabo es como dijo Genaro en uno de sus post: "Agarren lo que les gusta y lo que no, no... es tan dificil ?"
Y así es, si se esta hablando de un tema y no nos interesa participar, no lo hagamos. Es tan difícil?
Pero para meterse en el medio de una conversación, solo para criticar sin fundamentos o para ironizar cínicamente; mejor, no nos metamos. No es así?

Ahora bien, en este foro, constantemente se plantea la cuestion: de qué se puede hablar, de qué no, tendriamos que hablar solo del programa de la fecha, habria que citar a Dolina al menos una vez en cada post? y cosas semejantes.
Me temo que en el foro haya personas que "solo" estén interesadas en practicar el culto a Dolina; haciendo que el foro se transforme en el club de fans de Dolina. Si es así, no cuenten conmigo.

Ojala que este foro la convivencia pueda ser mas agradable, tolerante y libre de prejuicios (como mínimo y para empezar)

Y para tu información Mariela, mis órganos ya están donados, luego de mi muerte.

Lamento que estés enferma y ojala que tus males sean cada vez menores, hasta desaparecer, si fuera posible. Dios quiera (si no te ofendés por mi deseo)