Perfil del Usuario
dac

dac

En Venganzas del Pasado desde el 13 de septiembre de 2013 05:53

dac
dac el 4 de julio de 2014 14:06 en La venganza será terrible del 01/07/2014 dijo:

A mi si me parece que en este foro de escuchas de Dolina deberíamos tratarnos mejor, justamente, con "respeto, coherencia, argumentos sólidos"...
Personalmente, no creo haberle faltado el respeto a nadie, intento ser coherente y que mis argumentos sean sólidos.

No creo que por escribir en internet, nuestras palabras deban ser ofensivas y vacías de sentido...

dac
dac el 3 de julio de 2014 04:52 en La venganza será terrible del 01/07/2014 dijo:

Gracias una vez mas, querido Genaro. Espero que te esté yendo bien por tus lugares y entre los tuyos. Sabés que podés contar conmigo.

Pienso que cada uno de los que participamos en el foro, lo hacemos impulsados por algo (nadie hace nada por nada)
Habemos de todo en este mundo; unas veces somos ovejas y otras lobos. Con la misma boca bendecimos y maldecimos...Así somos; aunque lo ideal seria de darse cuenta de nuestros lados oscuros para cambiarlos, claro está.

El autor de mi primer post es el rey Salomón, quien escribió este pensamiento suyo en Eclesiastes 6

Yo lo transcribí luego de haber escuchado las reflexiones que Dolina expreso en los primeros 10' del programa de hoy, donde el maestro decía que él no esperaba nada bueno de la vida, etc...

A mi, este tipo de reflexiones son las que me interesa debatir. Y creo que también a muchos mas les agrada y desearían poder debatirlas en este foro tal vez, si no fuera por los múltiples impedimentos que sufrimos constantemente, por parte de los recalcitrantes que solo quieren frenar la pelota, escondersela bajo la camiseta par después pincharla con una aguja de la envidia y la maldad.

Todavía sigo escribiendo en el foro. Hasta cuando, no sé?

Saludos a los que me quieren y que se mejoren los que no.

dac
dac el 2 de julio de 2014 19:22 en La venganza será terrible del 01/07/2014 dijo:

Pero si no te interesa lo que yo digo, no digas nada.

Este es un foro donde cada quien dice lo que le parece y habla de lo que quiere hablar. Por qué, vos o yo o quien sea, le cortaría el camino a quien quiere hacerlo?

Personalmente, con mis intervenciones, lo primero que pretendo, es darme placer a mi mismo; al mismo tiempo que espero, gustarle a alguien.

Sobre tus intervenciones en el foro, aprecié las primeras, las mas inteligentes y honestas (cuando empezaste a ir al programa y las que siguieron), hasta el momento en que empezaste a escribir para quienes te adulan y te festejan tus chistes, sin importar las consecuencias de los mismos.
Para ellos querés postear?
Para mi punto de vista, eso no te sirve para nada.

A mi, no me jodas mas, dejame vivir; y si no te gusta lo que escribo, no me leas; y si me lees y no te gusta, guardatela. A no ser que quieras seguir jugando este juego tan bajo, que consiste en hacerle zanjadiyas a los compañeros.

dac
dac el 2 de julio de 2014 18:24 en La venganza será terrible del 01/07/2014 dijo:

Y quiero decirte algo que antes no te dije: lamento lo que te paso hace unos días, con lo del robo y tu mal momento y repudio a quienes te lo hicieron.
Ojala que algún día ellos se arrepientan y que vos los perdones.

dac
dac el 2 de julio de 2014 17:49 en La venganza será terrible del 01/07/2014 dijo:

Disculpame Misterix. No quise decir que todos quienes participamos en este foro carecemos de inteligencia; no digo que todos.
Es que espero otra cosa, un cambio en algunos...Pero la realidad me demuestra que no hay cambio, que las ironías baratas se repiten.
Una vez le pregunté a Sacarias, que por qué me jode, por qué constantemente me rompe las bolas. Y no hubo respuesta, se borro por un tiempo. Y ahora vuelve igual, entrando solo para atacarme; es decepcionante.
Lo de Chamo, tal vez no se haya referido a mi; pero igual, decir que algunos estamos de la cabeza (en este foro) es tan impreciso como lo que dije yo (que hay poca cabeza...)
Yo, me disculpo y aclaro que no me referí ni a vos, ni a todos.
De cualquier manera, para mi esta claro, que hasta ahora, desde que estoy en este foro, he vivido mas de una decepción; y lo que me resulta sorprendente, es que se trata de oyentes de Alejandro Dolina! Esto, es lo mas asombroso.
Me entendés Misterix?

dac
dac el 2 de julio de 2014 11:19 en La venganza será terrible del 01/07/2014 dijo:

Chamo: es que a caso te estas refiriendo a mi?
Si es así, no no creo estar mal de la cabeza (desde que empecé el tratamiento con ropi y birra ando bárbaro!)
Es cierto que a veces me zarpo, me confundo, otras escribo cosas a altas horas de la noche y con algunas copas de mas; alguna que otra pavada diré; pero, no creo ser un loco mal.
De todas formas, no sé si estoy muy bien de la cabeza, tal vez algún chisporroteo centella...
Cada día, intento hacer las cosas bien, llevarme bien con la gente, ser feliz, dentro de todo, qué se yo, Chamo, vivir lo mejor posible...

También puede ser que no te hayas referido a mi, sino a algún otro/a. Igual no sé si en este foro escribe gente que se podría catalogar de "loca"

Pero si realmente hablaste de mi, en relación al escrito que postié mas arriba, lamento que no lo hayas entendido, porque para mi si, tiene sentido y se relaciona con algo dicho en el programa de la fecha.
A mi, me hubiera copado mas alguna reflexión mas inteligente, una devolución mas precisa, que me tires una pared reflexiva (Cielos! ya estoy hablando futbolero)

En fin Chamo, si no te referiste a mi, sorry, y sigamos adelante.
Abrazo

dac
dac el 2 de julio de 2014 09:29 en La venganza será terrible del 01/07/2014 dijo:

He visto otro mal terrible bajo el sol, que pesa tremendamente sobre la humanidad: Dios les permite poseer a algunos, mucha riqueza, honor y todo lo que pudieran desear, pero ellos, no logran disfrutar de sus bienes; se mueren, y algún otro (incluso un extraño) termina disfrutando de toda esa abundancia. Eso no tiene sentido, es una tragedia terrible.
Un hombre podría tener cien hijos y llegar a vivir muchos años. Pero si no encuentra satisfacción en la vida y ni siquiera recibe un entierro digno, sería mejor para él haber nacido muerto. Entonces su nacimiento habría sido insignificante, y él habría terminado en la oscuridad; ni siquiera habría tenido un nombre ni habría visto la luz del sol o sabido que existía; sin embargo, habría gozado de más paz que si hubiera crecido para convertirse en un hombre infeliz. Podría vivir mil años o el doble, y ni aun así, encontrar satisfacción; y si al final de cuentas tiene que morir como todos, ¿de qué le sirve?

La gente se pasa la vida trabajando para tener qué comer, pero parece que nunca le alcanza. Entonces, ¿de verdad están los sabios en mejores condiciones que los necios? ¿Ganan algo los pobres con ser sabios y saber comportarse frente a otros?

Disfruta de lo que tienes en lugar de desear lo que no tienes; soñar con tener cada vez más no tiene sentido, es como perseguir el viento.

dac
dac el 30 de junio de 2014 17:38 en La venganza será terrible del 27/06/2014 dijo:

La cosa , para mi, y espero que para los pobres, como yo, sea así: un gobierno que trabaja y defiende a los pobres , hace bien. Los ricos, se defienden solos.
Explicación: un estado debe hacer todo lo posible para que la mayor parte del pueblo viva lo mejor posible.
Ejemplo: en una casa. Todos los habitantes de una casa deben vivir lo mejor posible.
Por qué esto no pasa siempre?
Porque cada quien quiere vivir como se le canta.
Por eso, en cada casa, cada quien vive como le parece y en un país vivimos como nos parece.
El bien común, la razón, el bienestar general, es (a completar)

dac
dac el 27 de junio de 2014 09:16 en La venganza será terrible del 26/06/2014 dijo:

Voy por el minuto 40 de este programa, que me esta gustando: el tema (recurrente, es cierto) de las relaciones amorosas; y ahora en la parte de los mensajes, la comparación de Dolina sobre Messi en Argentina y Riquelme en Boca (a partir d e 35'50"); y luego, su opinión sobre los equipos que mas le están gustando (38'50") "...Alemania, Holanda, Brasil, España...Bélgica también, pero gana como Argentina: a un gol del desastre!...Colombia también juega bien..."
Qué bronca mezclada con decepción que me da, el hecho de que la selección no juegue como tendría que jugar!
No me van a decir que no hay potencial en Argentina para tener la mejor selección del mundo, guiada por el mejor cuerpo técnico!
Ya sé: es posible que los obstáculos, se encuentren arriba de ellos, en la AFA/FIFA; tal vez...

Mejor sigo escuchando el programa, antes que me agarre la escomunica!

dac
dac el 25 de junio de 2014 17:04 en La venganza será terrible del 23/06/2014 dijo:

Comparto Daril, y agrego: Edmundo Rivero (Tortazos, Sur, Milonga lunfarda...), Julio Sosa (En esta tarde gris, Rencor, Nada, Qué falta que me hacés...), Goyeneche (Balada para un loco, todo de joven y todo de viejo porque el Polaco vivió el tango como solo los grandes...), Rubén Juarez, Miguel Calo...y mujeres, tales como: Rosanna Falasca, Ada Falcón, Valeria Munarriz,etc, etc...