Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 03/01/2014

Comentario #59369

dac

dac el lunes, 06 de enero de 2014 a las 06:02 PM en La venganza será terrible del 03/01/2014 dijo:

Algunas personas que entraron últimamente en el foro, están un poco perdidas con la historia de la salud, los alimentos y los transgénicos.
A ellas, quisiera explicarles escuetamente de qué va la cosa.

Todo comenzó en los comentarios de LVST del 27 de Diciembre de 2013; cuando a dac se le ocurrió proponer un tema a debatir (3°comentario), aclarando de antemano lo siguiente: "Por favor, que nadie se ofenda; es solo una propuesta."
http://venganzasdelpasado.com.ar/posts/la-venganza-sera-terrible-del-27-12-2013#comments

Algunas personas estuvieron interesadas y entre todos, fuimos desarrollando el tema transgénicos, pasando por la alimentación y llegando a algunas terapias alternativas, antiguas y actuales.

Ahí andábamos debatiendo, cuando Mariela escribió este primer post (aquí arriba); donde expresó su descontento por lo que estábamos hablando...

El hecho es que el tema siguió, básicamente entre 2 personas con posiciones mas o menos opuestas: Genaro y Misterix.

A mi, de verdad, me alegra que ellos siguieron debatiendo, seriamente y con humor a la vez (como lo hace Dolina cada noche) Creo que así, se debería debatir siempre en este foro.

Por eso, mas allá del resultado del debate; que espero que ayude a sacar algunas conclusiones, o que dé nuevas pistas; me alegro que hayamos podido desarrollar estos temas.
Creo que así se avanza; no con el objetivo de ganar una discusión a cualquier precio; sino de compartir nuestras opiniones y de cambiarlas, si fuera necesario.