Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 03/02/2011

Comentario #33547

Mauricio Ureta

Mauricio Ureta el viernes, 04 de febrero de 2011 a las 05:08 PM en La venganza será terrible del 03/02/2011 dijo:

Clasista para nada, basta leer a los que entran y sacar deducciones. No por nada estamos acá gracias a Dolina. Lo que hago es simplemente dejar constancia de algo evidente, el nivel elevado de las discusiones que acá se dan, las buenas argumentaciones y lo alejadas que están éstas de los innumerables sitios por los que podemos "pasearnos".
Clasista sería descalificar a los que no entran en éste sitio, cosa muy alejada a mis intensiones puesto que siento que quien no se interesa por temas intelectuales, puede poseer virtudes igual de dignificantes. A Maradona lo admiro por el placer que me produjo verlo con un balón en sus pies y no me interesa saber si alguna vez tomó algún libro.
Por otro lado, bastante contradictorios tus discursos: Por un lado eres persistente hasta el hartazgo con tu molestia por Dorio y por otro argumentas con "si les molesta lo que escribo no me lean". Es como aceptar que al que no le gusta Dorio, que no escuche.
No pretendo que te calles, sólo me gustaría que juegues con las mismas armas. Acá Matías no sacó ni a tu mamá ni a tu hermana a colación.