3 de Febrero de 2011

La venganza será terrible del 03/02/2011

Programa desde el Multiteatro
Dolina, Barton, Dorio

SEGMENTO INICIAL:
* Estoy harto de los probadores.

SEGMENTO DISPOSITIVO:
* Presagios.
* Tal vez será su voz (L. Lamarque)

SEGMENTO DE HUMOR:
* Empiece a sentirse mejor, usted que parece un chancho.
* Have you ever seen the rain? (Creedence)

SORDO GANCÉ

Comentarios (57)

Virginia
Virginia el 4 de febrero de 2011 23:57 en La venganza será terrible del 03/02/2011 dijo:

Con Alejandro suele suceder un fenómeno muy particular; además de con los enamorados, sucede con muy pocos seres...
Se puede escucharlo con total e intensa concentración, vivir al sujeto que él transmite en ese momento, en todas las versiones que él intenta; quedarse luego que la radio se apaga, con su voz y sus matices, con el lenguaje, sin poder dormir, exitado el propio ser al borde del abismo o el cielo del conocimiento, elusivo y sugestivo, sin que nada, pueda apartarnos de esa vivencia.
Pero ante él, todo desaparece : desaparece lo que dice, lo que intenta, lo que propone,... la mente, el corazón, el cuerpo, se suspenden en el arrobamiento, el arrebatamiento de su presencia y su imagen. Se pierde la noción del tiempo. Y es posible entonces, repetir cada partícula de la quietud y el movimiento de su materialidad, de él a través de su cuerpo. Nada, ni la ropa, queda afuera.
Qué hermoso le quedaba el pantalón blanco.
¿Se puede tener celos de un pantalón, de un banquito y un micrófono?
¿Se puede envidiar a un tonto banquito y un inútil símbolo?
Es un extraño fenómeno, que él causa.

Virginia
Virginia el 5 de febrero de 2011 00:05 en La venganza será terrible del 03/02/2011 dijo:

Leí La guerra del fin del mundo. Me resultó muy largo y denso. Vargas LLosa no me gusta, pero jamás por razones políticas ( a menos que sea un perverso o un criminal) dejaría de reconocer el valor literario de alguien y de admirar su arte.
Nadie con honestidad "que aspire a la inteligencia" ( palabras de Dolina ) haría algo así.

garfol
garfol el 5 de febrero de 2011 02:28 en La venganza será terrible del 03/02/2011 dijo:

bueno pablo, a mi no me simpatizan ninguno de los dos, pero con esa forma de argumentar entonces nose como te gusta dorio que es nada mas ni nada menos que un ex panelista de Gran hermano.

Manuel Mandeb
Manuel Mandeb el 5 de febrero de 2011 08:07 en La venganza será terrible del 03/02/2011 dijo:

Pablo dice: "Dorio es un grande de verdad, le suma brillo a lo que hace Dolina, el que no lo entienda así, espere a que Coco Silly vuelva con Fantino para escuchar sus aportes"

Pablo Ud. vive en las tinieblas. Me da pena realmente que no pueda valorar estéticamente esto. Indudablemente está incapacitado para el pensamiento crítico, siga leyendo por ahí se le pega algo, o si no copie a los grandes... Copieme.

2+2=5
2+2=5 el 5 de febrero de 2011 11:37 en La venganza será terrible del 03/02/2011 dijo:

¡Ay, dió!!!, ya me hicieron calentar.¿aristócrata de Ana Karenina? ¿Elitista chileno?. Dan risa. Lo que faltaba en este sitio: un par de nacionalistas de blog. Definiendo en lugares que no son ,posturas que no proceden.
Háganse de abajo.

Pablo
Pablo el 6 de febrero de 2011 14:48 en La venganza será terrible del 03/02/2011 dijo:

Dorio antes de ser panelista de Gran Hermano hizo muchas otras cosas relacionadas con el periodismo y la literatura. Valorarlo por haber participado de GH es de mal intencionado, cuando menos. Es como decir que Dolina es un ex agente de Ruckauf ó juzgarlo por haber trabajado en la radio de Hadad.

Amigo Manuel Mandeb, no voy a responderle nada, porque usted es en realidad una creación de Dolina... como Dorio.

Insisto, recontra banco a Jorge Dorio.-

garfol
garfol el 6 de febrero de 2011 16:19 en La venganza será terrible del 03/02/2011 dijo:

Si pablo yo tampoco estoy de acuerdo con ese criterio de valoracion, simplemente acote como lo hice porque era parecido a l criterio que usaste vos con coco sily. nada mas.

En cuanto a dorio, se que es un tipo culto e inteligente, pero no veo que ponga en practica esto en el programa, su participacion podria ser mucho mas fructifera.

Espero con ansias la vuelta del trompetista de color, antes llamado Guillespie.

justiciero
justiciero el 7 de febrero de 2011 02:31 en La venganza será terrible del 03/02/2011 dijo:

Mandeb...la tenés adentro..
iba a ponerme a discutir en serio en este foro, pero la verdad ahora no me dan ganas porque se q a cada cosa q uno dice, está alguien haciéndose llamar como el polígrafo de Flores reprochando, insultando, maltratando, desviando la crítica constructiva hacia la destrucción sin otro sentido que (supongo yo) la diversión propia que le dá hacerse odiar...
Si hace tanto que este tipo escucha al maestro, entonces está más que claro que hay todo tipo de gente en todos lados y con todos los gustos (aclaro: que un tremendopavo así sea oyente de Dolina desde siempre es triste para los demñás pero hace entender otras cosas del mundo)...
Me despido para no volver a postear por acá (y pos eso me puse este nick) repitiendo:
LA TENÉS ADENTRO...