Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 03/02/2011

Comentario #33559

Virginia

Virginia el viernes, 04 de febrero de 2011 a las 07:29 PM en La venganza será terrible del 03/02/2011 dijo:

Ante todo, es amor. Apasionado amor.
La ley significa "lo que organiza". El lenguaje tiene una ley o, es delirio; delirio no es metáfora ni significación múltiple. El lenguaje sostiene lo humano.
La ley también prohíbe; la lógica, se oscurece : ¿Cuál es esa ley, de qué se trata? ¿Qué organiza el discurso aquí? No lo simbólico; parece aquí defenderse lo que está "detrás", el "resto": lo "no interpretado" que quiere ser.
¿Se trata de un acuerdo inconsciente, incumplido? : "Cuento con vos y no con otro"... ¿Aceptamos el límite simbólico, la anemia momentánea de la palabra y su "desmayo"; que, no siempre se puede saber?...
¿Porque el otro no responde, no compromete su inconsciente, ocupa el espacio de "silencio" ?, seguimos en el actig out ( escribiendo ), forcejeando por el enactment ( que no puede escribirse ) - ¿será por eso que Dolina dijo, "me importan los que están aquí, presentes, los que vienen, no los oyentes"? -...
¿O sí? Barton intenta, surfista sobre la simetría ( no somos ni virtuales, ni cuánticos, ni materiales "suicidas o deshechos" simbólicos; lo reafirmo como el Lobo Feroz ¡¡¡ Bah, doble bah, triple bah !!! y al modo de ustedes ). Mas, he ALLÍ, tri-cardios, tri-céfalos. Y AQUÍ, no un cardio monstruoso con el Ojo de Odín, sino miles de pequeños cardios con miles de pequeños ojos, dispuestos.
¿Se "mantiene el drama en escena" y el "suspenso de la telenovela"? : ¿si el otro sigue en silencio, qué les parece...? Si muestra que conserva la memoria, que atiende : sería admitir la no ficción.
La conciencia es un parto que prohíbe la cesárea, pero : ¿ la puja es cabeza abajo y adelante, se viene de nalgas, de patitas...?, ¿ es lo mismo ?...
Saliendo a escena. Volviendo a escena... Es MÁS : es VIDA, es REAL.
Es algo más simple : se trata de amor. No resultará inteligente, no parirá, si nos creemos en la obligación de ser "interesantes" para el otro.
No somos "únicos" por distintos, sino por integridad.
¿Será por ésto, que Dolina dijo aquello?