Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 03/03/2009

Comentario #2245

Alberto

Alberto el miércoles, 04 de marzo de 2009 a las 07:03 PM en La venganza será terrible del 03/03/2009 dijo:

Modestamente y sin ánimo de ofender, creo que es más que obvio que los actuales acompañantes del negro no le llegan ni a los talones a los anteriores, como así tampoco este Dolina al viejo. Tenía antes otro entusiasmo, otra chispa, otra motivación. Quien lo haya escuchado con Dorio y Vernacci en "El ombligo del mundo", no puede más que ver el programa actual como un triste reflejo de aquello que fue.
Lo veo como a Charly...antes se rodeaba de gente como Fito Paez, Calamaro, Fabi Cantilo, etc., y ahora a sus músicos quienes los conoce?
Amigos, en síntesis, el programa actual me cuesta muchísimo escucharlo. Lo admiro tanto, que recurro a escuchar sus grabaciones viejas, con joyas excelsas junto a sus antiguos acompañantes.
Lo mejor de ellos, lejos, pero muy lejos de todos, casi formando una dupla, fue Jorge Dorio. Luego Stronatti, la Negra y Rolón. De los actuales, me quedo con los músicos, son excelentes. Pero esta irrupción de tanta música profesional, nos quitó las improvisaciones que hacía el negro. Lo mejor del sordo Gancé eran las improvisaciones en joda sobre los pedidos del público. Ahora lo que pide la gente aparece como muy digitado.
Y por último quiero decir que Coco Silly me da vergüenza ajena. Y los personajes que están en esa radio, mejor ni hablar. Mirá que tener que soportar que el pase al negro se lo haga Baby Etchecopar.

Un abrazo para todos!!!