3 de Marzo de 2009

La venganza será terrible del 03/03/2009

Alejandro Dolina, Patricio Barton, Coco Sily

Segmento Inicial

  • La crisis financiera mundial

Segmento Dispositivo

  • Movimientos populares surgidos en la época colonial contra las autoridades españolas en el virreinato de Nueva Granada (Colombia, Venezuela, Ecuador y Panamá) en 1780
  • "Esclavo" ♫ (Charlo)

Segmento Humorístico

  • La vida me tiene harta: cómo destapar las cañerías o cómo elegir el color de lápiz de labios
  • "Añoralgias" ♫ (Les Luthiers)
  • Organizando un centro cultural

Sordo Gancé

  • "Volver" ♫ (Lepera - Gardel)
  • "Madame Ivonne" ♫ (Enrique Cadícamo)
  • "Puente sobre el río Kwai"
  • "Aquel tapado de armiño" ♫ (Manuel Romero)
  • "Samba pra Vinícius" ♫ (Toquinho)
  • "A tonga la milonga"
  • "Estudie pa' vigilante"
  • "Lo veremos triste y amargado"

Comentarios (30)

El que tiró la catapulta y escondió la piedra
El que tiró la catapulta y escondió la piedra el 5 de marzo de 2009 13:33 en La venganza será terrible del 03/03/2009 dijo:

Va de vuelta, y esxpongo mi postura para ser más claro. Escucho a Dolina desde hace mas de 16 años seguramente, lo he visto en el tortoni hasta cuando iba la negra Vernacci, tengo su opereta "origina", y dos libros de él. Es un "genio" para mi, por decirlo de alguna manera, nadie tanto como él me pasó libros y autores de donde aprender. A lo que yo hiba con que a Dolina no le gusta la pagina, es por que me gustaría saber que opinan los fanáticos de él, o quienes lo admiran más alla de sus defectos y malos humores (¿ Alguien recuerda con el terrible mal humor que andaba en la epoca posterior a que sacara la Opereta? Volaba de bronca el negro, creo que se habia juntado con que estaba en otra emizora y Continental le pasaba sus programas a la misma hora...) de los dichos en algun programa por diciembre/noviembre en el cual decía que "iba en contra del caracter efimero del programa". No dudo en los beneficios de que se grabe, ni en la excelente voluntad de quienes se toman el trabajo de hacerla, yo mismo a veces aprovecho cuando quiero escucharlo a alguna hora extraña. ¿Pero no es de alguna forma en contra de su voluntad, una suerte de deslealtad por beneficio própio? Lo que si no soporto , y esto es tal vez por la facilidad que brinda la página, es que a cualquier "zapallo" (por no resultar altamente agresivo) se mande a decir si aquel está mal o aquel otro estuvo bien. Una cosa es un comentario, o festejar algun programa que haya estado genial, pero proponer o decir a modo de juicio avalado y sintiendo que por ser escucha se puede emitir "juicios", no solo valoraciones personales,"juicios!! ... eso si me parece desleal a Dolina. ¿Se imaginan lo que pensaría o diría el negro de ver la cantidad de idioteces que se ponen en vez de discutir sobre el contenido mismo del programa? Tal vez me equivoque, pero en años de escuchar al negro pienso que él sentiría una profunda tristeza. Snif snif... me puse triste yo... es que el negro nos enseño tanto! o no? Digo yo...: ¿tan dificil es honrrarlo un poco? Les dejo un abrazos y besos, además de algunas faltas de ortografía para los que aclaran que "buenas noches" son dos palabras y no una se les retuersan las tripas. Un saludo a Juan¿?) de la pagina y otro para mi hermano Marcelo (que escucha el programa por la página desde Kentucky).

Angie
Angie el 5 de marzo de 2009 16:38 en La venganza será terrible del 03/03/2009 dijo:

Raul:estoy de acuerdo con casi todo lo que decis.Cuando el Negro dijo lo de "Arte Efimero" le mande un mail diciendo que lo suyo no era en modo alguno arte efimero,porque permanecia,grababa ,como la arena al cristal.
Y defendi ferozmente el derecho de los que no vivian en este lado del mundo,a seguir escuchandolo.Mas o menos así,no recuerdo del todo.Y Dolina al aire,dijo que lo habia leído,el mail,digo,y dijo" si tiene razon,borre lo que dije",o algo así..
Aaaay que mal quedo,te digo,te dije,le dije.Bueh ya está.Se entiende?
Y también tenes razón acerca de su posible lectura de estos comentarios.Gritaria,en algunos casos,ANATEMA,ANATEMA,y nos condenaria al exilio-Abrazo Angie