Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 03/04/2013

Comentario #56618

marcelo.cancer

marcelo.cancer el viernes, 05 de abril de 2013 a las 09:58 AM en La venganza será terrible del 03/04/2013 dijo:

Andá a cagar Chancho, dejá de jugar a la revolución. Si a vos te parece útil quejarse del gobierno en este caso, está bien, vos tenes tu modo de actuar que evidentemente es irte a la mierda y putear desde un foro. Te invito a laburar para ayudar a los más perjudicados con las muchas organizaciones y agrupaciones políticas (de cualquier signo) que están dando una mano, sin pensar tanto el color de la bandera partidaria. Después cuando todo esto pase si, volvemos a la chicana y a la pelotudez.

Y si hay que hablar de una gestión de gobierno que hizo mal las cosas, caen en la volteada intendentes no solo kirchneristas (Macri es el que peor las hizo al respecto del urbanismo), y en en esta no podés caerle al gobierno nacional. Salvo que seas un buitre que está esperando desgracias para caerle. Además del hecho climatológico que fue un desborde, lo que hay que ver es como actuamos después, y cada gestión municipal es responsable de esas tareas, así como cada gobierno provincial y el nacional debe dar una mano en todo lo que venga después del problema. Y eso todavía no se sabe, ya veremos.
Lo que yo se, es que la gente que yo banco (y la que no banco también) está laburando fuerte para dar una mano. Los hijos de puta se mantienen hablando boludeces y tratando de llevar agua para su molino. Y los hijos de putas mas miserables, lo hacen desde afuera. Y si, siempre la misma cantinela. Chupala, no me importa venir a defender o matar a un gobierno en un foro en momento como este. Si vos querés ver en estas palabras una defensa al kirchnerismo, entonces además de boludo sos un loco. Si ves falta de argumentación es porque no hay ningún debate serio, es reacción contra los pelotudos que lo único que hacen es hablar. Si había un debate, listo ganaste vos, sos Gardel, andá a masturbarte felíz.