4 de Mayo de 2012

La venganza será terrible del 03/05/2012

Programa desde el auditorio de Radio Nacional
Dolina, Barton, Dorio
Grabado el 22/06/2010

SEGMENTO INICIAL

  1. Tazas y envolturas.
  2. Tragos, grappa Chissotti y anís de los 8 Hermanos.

SEGMENTO DISPOSITIVO

  1. Miguel Ángel y El Juicio Final.

SEGMENTO DE HUMOR

  1. ¡Ay, no sé qué hacer con mi vida!: Selección de personal.

Comentarios (6)

pablov
pablov el 4 de mayo de 2012 21:37 en La venganza será terrible del 03/05/2012 dijo:

Alguno ha intentado reservar sitio para la sala galileoo?? , yo me voy desde canarias, hay alguien por Tenerife con intenciones de ir ???ya tengo vuelo pero no tengo reserva y me da un poco de miedo que este todo ocupado

Mariano C.
Mariano C. el 5 de mayo de 2012 01:14 en La venganza será terrible del 03/05/2012 dijo:

Gracias Nico Bonder por comentar el tema tan polémico que traté en el foro el dia 27/04/12. Realmente no sabés cuánto me interesa ese tópico y cuán solo me siento al respecto en un páis cuya opinión pública (forjada y dirigida por los poderes de turno), periodismo, etc, es tan maniquea, que perdió todos los matices del pensar. Me atrevo a decir que, tal como usted me escribió, nuestras ideas se acercan: la inteligencia no tiene nada que ver con los esquemas preconcebidos, ideologías, posturas, fanatismos, tendencias, bandos, sino con gente despierta. Dolina es un inteligente, por eso lo escucho y lo admiro y aprecio. Son gente que en verdad te hace sentir menos solo. Por eso siempre que vemos personas así aparecer en radio o televisión, la escuchamos con tanta avidez. Ojalá se puede continuar aquí ese debate. Agradezco.

Mariano C.
Mariano C. el 5 de mayo de 2012 15:05 en La venganza será terrible del 03/05/2012 dijo:

León.. infinidad de veces escuché a Dolina referirse con tono de sorna y bastante burlesco tanto a D.D.D. como a 678 (para mi alegría ya que ambos son fetiches vergonzosos, desfigurados y lejos de todo periodismo serio que así pueda denominarse). Hay una relación de proximidad como a su vez de infinita distancia entre esa gente y Dolina. Lo mismo cuando habló de la "gente de radio" como Aliberti, Schultz, otros, con los cuales lo une un afecto y proximidad física, profesional, una relación de contigüidad, de cercanía en algun aspecto, pero una abismo en cuanto al modo mismo de la existencia, de las motivaciones, las inclinaciones, intereses, visión de mundo, etc. Hay que prestar un poquito más de atención y no sesgar, tergivesar, deformar tanto con nuestra lente tendenciosa las cosas (justamente como esos programas hacen). Tal vez así nos podemos acercar humildemente un poco más a la verdad, aunque sepamos que es utópico y que todos somos, en nuestra condición de sujetos, seres parciales.
Y algo más León: fíjese cómo se refiere por ejemplo a "Cabito" diciendo "Cabito es muy moral viste por eso se indigna tanto de estas cosas etc" con un ironía patente. O sino como se refirió a un comentario de Julia Mengolini, etc. Dolina se resiste a hablar de muchas cosas porque conoce el paño (esto que denuncié el 27 respecto a la idiosincracia dualista de masas que nos oprime). Hace años intentó hablar de historia argentina y desistió. Se pudrió de oir reacciones intolerantes, improperios, fanatismos, etc. Por eso habla de Napoleón, de los Zares rusos o el Walhalla. Eso lo aclaró hace muchos años en el programa y muchas veces y sus razones. Para añadir otro ejemplo: la inaguración de una plaza en Flores que se llama "Del Angel Gris" (programa recientemente retransmitido); y una persona que se le acerca a decirle que esta desilusionada que Dolina acepte que le cambien el nombre de Aramburu por Angel Gris, SOLAMENTE porque se hace durante la gestion de Macri y "se le cae un idolo" por que lo ve tranzar (ja ja ja) con ese señor. Es muy molesto tener que tratar con gente tan obtusa, pero son la mayoría ( el cicuentipico por ciento no, yo creo que muchos más). Masa que le dicen (pero en otro sentido que a Cabito jeje).