3 de Junio de 2011

La venganza será terrible del 03/06/2011

Programa desde el Multiteatro
Dolina, Barton, Dorio

BARTON NOS SACA DE LA ANGUSTIA:
* Barton se siente amenazado por los aparatos

CHARLA CENTRAL
* Curiosidades acerca de las pascuas.
* En la vía (Edmundo Rivero)

EL AMA DE CASA ES PROBABLEMENTE UN SER HUMANO
* Psico-test: Descubra si él la toma como la mujer de su vida.

SORDO GANCÉ

Comentarios (92)

Antoine
Antoine el 7 de junio de 2011 22:42 en La venganza será terrible del 03/06/2011 dijo:

22:19 "El poeta niño la quiso con gravedad y temor. No tenía entonces el cínico aplomo que da el demasiado trato con las mujeres. Tampoco tenía -ni tuvo nunca- la audacia guaranga de los papanatas.
Las manifestaciones visibles de aquel romance fueron modestas. Allen creía recordar una mano tierna sobre su mentón, una blanca vecindad frente a un libro de lectura y una frase, tan solo una: "Me gustás vos." En algun recreo perdió su amor y más tarde su rastro."

Virginia
Virginia el 7 de junio de 2011 23:25 en La venganza será terrible del 03/06/2011 dijo:

La soledad de los números primos...El renglón de un párrafo de un cuento leído y olvidado...Surgen como hojitas verdes traídas sobre las hormiguitas de los signos de las palabras, que otros escriben aquí...Eran dos niños, que se amaban también como imán y limadura, como frontón y pelota...Él la llamaba "la cazadora de mariposas" - las mariposas de la panza de él - No contaré el cuento, me mordió como muerden las pequeñas hormigas, y se fue...

Delfina
Delfina el 7 de junio de 2011 23:42 en La venganza será terrible del 03/06/2011 dijo:

Ay me he puesto triste. Salí del agua recupero mi ropa urgente me envuelvo en ella me hielo me hielo ¡qué trisssttteeeee!
A ver si Alejandro sale de la radio, me da un beso y se me pasa. pero no, estoy taaannnn triste, que hace falta muuuccchhhoooo amor, el calor de un humano abrazo. después detodo la voz es el primer y ultimo abrigo.pero no hay casdo me puso triste tristeeee esa niñita ese niñito. Quiero una voz que me quiera que tambien sienta frio sin mi.Asi que como dice girondo ayoraaaarrrrrr a morderse la muñeca de la mano hasta que el dolor reemplace esta horrigbllee tristeza.
Nanochesss.

Antoine
Antoine el 7 de junio de 2011 23:45 en La venganza será terrible del 03/06/2011 dijo:

Qué buen libro Virginia me gusta una frase que decía algo así como"sus cicatrices quedaban ocultas entre sus manos" perdón no la recuerdo literalmente pero me parecía tan hermosa.El consuelo tan anhelado por ambos.Si encuentro la rase la cito bien.