FernandoWalrus
Primero aclaro que las anteriores respuestas no fueron para vos, sino para mari.. marcos8.
Ahora si:
Somos grandes... sabes que por como se dieron las cosas, ahí ambos se estan usando y no de manera carnal en una de las partes (que de eso se trata el "amor" despues de todo). No son inventos hechos a partir del aire.
Yo tampoco creo que Dolina sea tonto, creo que es hombre. Tambien lo escuché repetir mil veces que él por una mina que le guste, hace cualquier cosa, lo dijo en joda y lo dijo enserio muchas veces. Es propaganda para levante usando un microfono, pero estoy seguro que realmente se vuelve tan o más pollerudo que cualquiera de nosotros.
No te imagines al sugardaddy como un tipo en un penthouse y con la mina a upa en un jacuzzi. Puede ser un gil cualquiera, que enamorado o no, le dá todo lo que puede a una mina, para tener sexo con ella; que por otro lado, busca algo que le conviene; puede ser plata (en todas sus formas regalos, viajes, salidas, vivir de arriba etc), fama (oportunidades, capacidad de influencia, etc) o contactos (laburos, progreso, apertura de nuevos caminos, etc). No me nieguen que esto existe, porque ahí ya hay que hacer como Neron, prender fuego todo y empezar de nuevo.
¿Cuando es esto muy comun?, justamente cuando hay una disparidad ENORME de edad y belleza en la pareja (y cuando de la nada, le hace propaganda, la mete en su "quintita" echando a alguien y le regala una co-autoría y posible cobro de derechos de un libro... por ejemplo... ¿no?...digo...)
APARTADO:
El amor no es otra cosa que el deseo de sexo, de placer. Esa cosa que llamamos "amor", una vez consumado por primera vez, se convierte en el miedo que tenemos a que ese placer ya no nos sea dado, por eso "cuidamos" y "celamos" a quienes nos dan ese placer y ellas hacen lo mismo. Somos diferentes pero no tanto. Algunos hombres son demasiado brutos y no pueden conservar ese "placer" (su pareja) por las vias de la inteligencia, por eso estallan en celos y terminan causando cualquier tipo de problemas.
En este caso, el miedo hace que entregue todo, porque es mucho lo que se pierde si desaparece; mientras mas linda la mina, mas miedo existe de perderla. Por supuesto lo mismo aplica para las mujeres con los hombres. Este bucle es lo que dimos en llamar "amor", luego lo mezclamos con el cariño (que es otra cosa que no tiene que ver con el sexo) y finalmente vivimos todos en disney con principes y princesas. Uno no siente "cariño" al cojer, todo lo que haga en forma altruistica en ese momento, será con un objetivo: no perder esa fuente de placer, retenerla. El "amor" no es algo "magico" ni "maravilloso", dejemos disney de lado y pensemos. Despues, sigamos como siempre, pero entendiendo como son las cosas.
Como el mundo no es binario; existe tambien la "comercializacion" en esto también. Vamos, ¿la prostitución que es, sino?. Si el mundo fuese un cuentito de hadas como muchos creen; no existiria la prostitución ya que la gente que no se gustase mutuamente, no podría dar placer ni recibirlo por ese temita del "amor"; todos sabemos que no es así. ¿Les pregunto entonces; en que se diferencia ese "amor comercial" del "amor"? respuesta: sentimiento de pertenencia. "Esta mina que me gusta tanto, es mía y me dá placer a mí". Por supuesto nadie quiere reconocer esto hoy en día porque lo prenden fuego vivo. Acá esta la jodita: ellas piensan exactamente lo mismo, pero ohhh no... las feminazis son santas virgenes de las cuales los malevolos hombres se aprovechan. Pobres.
¿Existen las minas celosas?... ¿Y minas feministas celosas? ...no mas preguntas, señor juez.
...bue una más... ¿hay vida en Egipto?.
También existe el ventajeo; mujeres (y algunos hombres también, aunque es menos frecuente) que aprovechan el "amor" de sus enamorados y lo monetizan; ya sea viviendolo, exigiendole o simplemente aprovechando lo que pueda proveerle (adiviná a donde entra ya sabés quien...). Y si... , las feminazis ahí afuera se van a morir de un ataque de presión al leer "proveer" pero es así en esos casos.
En los hombres, siendo mas giles y basicos en esto, lo que se busca es buen sexo y en los casos de machismo y estupidez; mostrar su "trofeo", que vendría a ser ese minón que le está chupando la sangre y no le importa ser el "trofeo" de este gil o del siguiente, mientras se dé la gran vida, o ascienda en su carrera, o logre llevar su mensaje "revolucionario" a millones.
¿Cabe parafilia de la gerontofilia? y si, en algun punto debe estar ahí. Ahora, insisto, si esto fuese una relación normal, no habríamos notado los cambios que notamos y probablemente ni nos hubiesemos enterado de ese "amor".