Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 04/02/2010

Comentario #15497

Mariana

Mariana el viernes, 05 de febrero de 2010 a las 01:41 PM en La venganza será terrible del 04/02/2010 dijo:

Uf... Como me cuesta permanecer al margen y no decir que "Dorio, calladito se ve más bonito".

Nadie dice que no sea un tipo culto o que el programa deba ser solo humorístico. Al programa (a mi gusto) le viene bien Dorio en pequeñas dosis. Le aporta cierto entusiasmo por la cultura que hasta ahora lo venía aportando solamente Dolina. Hasta ahí, FAN, beto neto, Alvaro, estamos de acuerdo.

Pero a mí, Dorio me parece un tipo "leído", y nada más. No sé si se puede decir que esté al la altura de Dolina... El negro, sabe mucho y sabe bien. Dorio solamente sabe mucho. No discrimina, no sabe cuando hablar y cuando callarse, solo habla, habla y habla... Dolina es un tipo acertado y me da gusto escucharlo reflexionar porque es pertinenete, en cambio Dorio parece que estuviera buscando la reflexión pelotuda a toda costa, parece tan ansioso por demostrar cultura que mete bocadillo tras bocadillo y uno no termina de tragar uno que ya viene otro. Lo peor es que no los elije, solamente manda fruta, sin filtro... Creo que la palabra para eso es INSOPORTABLE.

Por supuesto que el programa no es solo humorístico, pero eso es así con o sin Dorio. Incluso hasta ahora no vi que Dorio aporte de sí mismo mucho más que interrupciones banales a las palabras de Dolina (a veces muy graciosas y otras veces muy rompebolas).
Por momentos es muy gracioso (como al principio de este programa), pero su pensamiento, por el contrario, me parece muy atolondrado y bastante básico.

(Por supuesto lo digo desde la ignoracia, Dorio a mí me saca varias cabezas, pero no más que Barton o Guillespi, a eso me refiero)

Pd: Que loco que hasta ahora nadie haya saltado con que Dolina se está repitiendo (hasta el segmento dispositivo, ya lo tengo escuchado exactamente igual).
¿Será que los que se quejaban de la decadencia y lo repetitivo del programa actual eran los mismos que reclamaban a Dorio y ahora ya están tan felices que no notan esas cosas?