4 de Febrero de 2010

La venganza será terrible del 04/02/2010

Auditorio de Radio Nacional

Dolina, Barton, Dorio

Segmento Inicial

  • Catálogo de inventos
  • Dificultad para abrir envases
  • Aplicación del esquema 'que lindo!+que interesante!+cuanto cuesta?'

Segmento Dispositivo

  • Leer para otros
  • Tal vez será su voz (Manzi-Piana) Canta Libertad Lamarque

Segmento Humorístico

  • Podría indicarme el baño?
  • Ticket to ride (Lennon-McCartney)

Sordo Gancé / Manuel Moreira

  • Los cosos de al lado (Canet-Larrosa)
  • Alma de loca (Cavazza-Font)
  • Acuarela (Toquinho)
  • Cuando tú no estás (Gardel-Le Pera)
  • Y nada más (Silvio Rodriguez)
  • Marcha del Coronel Bogey (de la película “El puente sobre el río Kwait”)
  • Huella de los trabajadores de la madera
  • Lo veremos tristes y amargados (Juan "Corazón" Ramón)

Comentarios (112)

Carla
Carla el 5 de febrero de 2010 20:12 en La venganza será terrible del 04/02/2010 dijo:

Oscar, buena idea........................ ¿el azar es hijo de la na..... ah, no, eso ya lo pregunte...... si un arbol se cae , y no nos deja ver el bosque, ¿es al ñudo que lo fajen? mmmmmmmmmh, algo me dice que no era asi...

demonius
demonius el 5 de febrero de 2010 20:33 en La venganza será terrible del 04/02/2010 dijo:

gracias oscar ya lo habia encontrado pero se agradece igual y ya me puse en contacto con Angel asi veo si consigo el resto. Espero que les gusten esos radiocines y si prestan una minima atencion veran que muchas de las melodias son las que luego uso el negro en la Opereta y que muchos de ellos tienen un gran valor artistico por los diferentes cantantes e invitados que participan

dor
dor el 5 de febrero de 2010 21:25 en La venganza será terrible del 04/02/2010 dijo:

Menos mal que hay gusto para todos, pero una cosa es cierta, nadie puede decir que gille sea molesto o pesado, a mi me hace reir mucho, creo que se lo extraña cuando no esta. Como dato revelador, a guille ahora lo aplauden tanto como a rolon (son de los mas vitoreados)

Adolfo
Adolfo el 6 de febrero de 2010 02:31 en La venganza será terrible del 04/02/2010 dijo:

Ufa... Y yo llego tarde, cuando ya está todo dicho.
Una cosa sí me llama la atención y es la siguiente. Uno esperaría que la audiencia de un programa como LVST, donde se hace humor por el absurdo y donde se habla de historia y mitología con una clarísima intencionalidad ideológica (de la parte musical no hablo porque ahí si que es natural que se dé una disparidad derivada del gusto de cada quien), digo, a priori cabría esperar cierta homogeneidad. Pero resulta que no. Resulta que al parecer los motivos por los que el programa gusta son bastante disímiles y que hay oyentes con lecturas bien diferenciadas. Oyentes muy diferentes, quiero decir.
Quizás ahí está el por qué del éxito de audiencia. La permanencia en el tiempo tal vez venga dada justamente por los cambios de dinámica -me remito a la cantidad de oyentes muy jóvenes con que cuenta el Negro- que a algunos les resultan difíciles de digerir y a otros nos parecen bien.
En fin, un comentario intrascendente. Y largo. Mi más sincera envidia a cierta dama y su poder de síntesis.
Abrazos

Alvaro
Alvaro el 6 de febrero de 2010 10:46 en La venganza será terrible del 04/02/2010 dijo:

Che, dor, cuando escribís "pero una cosa es cierta, nadie puede decir que gille sea molesto o pesado, a mi me hace reir mucho", o "aun escuchando a les luthier se puede no tener nada en el mate (como que sucede con varios)”, suena a que te estás proponiendo como referencia para indicar las conductas que todos debieran seguir, so pena de -en el mejor de los casos- no tener nada en el mate. Me interesaría saber desde qué postura dogmática o filosófica te erigís en Fiscal del Mundo, dueño de la capacidad de hacer que nadie pueda decir lo que a vos no te gusta que se diga. Este tipo de dictadores de la opinión siempre me resultaron desconfiables, sobre todo porque sus razones no provienen más que de sus gustos personales.

dor
dor el 6 de febrero de 2010 12:45 en La venganza será terrible del 04/02/2010 dijo:

jajaja, solo sigo el hilo del blog, en todo caso deberias preguntarle lo mismo al resto no te parece ? en cuanto a lo de les luthier, era la contestacion para misterix, y no para que crearas una inutil polemica por eso, incluso todos los comentarios provienen casi en exclusiva de los gustos personales

saludos

Mariana
Mariana el 6 de febrero de 2010 14:30 en La venganza será terrible del 04/02/2010 dijo:

Acá somos todos fiscales! Es más, con los chicos nos pusimos a practicar y formamos "Los Fiscales", un grupito de cumbia que se las trae. Mañana tocamos en Monumental Bailable y en Universo, acá por camino negro!