Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 04/02/2011

Comentario #33645

Adolfo

Adolfo el domingo, 06 de febrero de 2011 a las 03:44 PM en La venganza será terrible del 04/02/2011 dijo:

Ripio: Sí. Es vida. La vida duele más que la merda. Es injusta como un gerente de marketing, cabrona como un sargento de colimba, dolorosa como una muela infectada, impiadosa como un obispo y cruel como la más bella de las mujeres.
Y es, por supuesto, una maravilla.
Alfaraguas: El fanatismo por Dolina escasea bastante por este sitio. Si te fijás, un alto porcentaje de los posts hablan de lo mucho que desagrada Dorio (a quienes eso postean), cuando no de cosas tales como "odio" o campañas para derrocarlo (¿?). Se entiende lo que decís, claro. Creo que el símil es poco feliz, sin embargo. Yo al odio abstracto (creo que aquí nadie conoce al bigotudo parlanchín lo suficiente como para odiarlo) no lo llego a comprender. Sí al desagrado, claro.
Entiendo más que algunos artistas cosechen incondicionalidades. Para mí Dolina no es tan buen músico (no me gusta cómo canta). Ni un excelso escritor tampoco: se lo ve venir, aunque es entretenido y eficaz. Y a veces opina de cosas que ignora como si las supiera. Pero como dice Angie, es polifacético y apasionado. Con las chicas parace que tiene un magnetismo que me está vedado entender. En fin, que puedo entender una cuota de (digamos) fanatismo, que me parece más simpática y menos agresiva que otras actitudes.
Saluten