Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 04/02/2011

Comentario #33686

Adolfo

Adolfo el lunes, 07 de febrero de 2011 a las 10:52 AM en La venganza será terrible del 04/02/2011 dijo:

Aia, Virginia... Tus gatos van a tener que enseñarles a cazar a los míos (tengo dos), porque éstos son tan tarambanas que si no están alerta y si no laburan no cazan un sólo pajarilio. Habrán venido fallados, porque no se los puede sorprender ni cuando duermen.
No, no todo me parece previsible. Sí lo que le digo, pero no todo. Mi trabajo consiste justamente en el tratamiento de la incertidumbre asociada con algunos procesos que de otra manera no pueden describirse, y es un trabajo en desarrollo que no se sabe cómo va a terminar, y por eso me gusta tanto mi trabajo. No todo me parece previsible. No me parece previsible Günther Grass, no me parece previsible Umberto Eco, no me parece previsible Peter Gabriel (http://www.youtube.com/watch?v=paPL_piB12k - Buscá la letra, que es una maravilla).
Sí me parece previsible el estilo literario de Alejandro Dolina, porque se le ven demasiado las costillas: el andamiaje técnico. No que los otros no lo tengan. Pasa que los otros son geniales. Otra vez, es mi parecer.
El cerebro alerta, claro. Como decía Tato Bores, tal vez. Pero no siempre. No siempre.
Abrazos