Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 04/03/2009

Comentario #2279

Adolfo

Adolfo el jueves, 05 de marzo de 2009 a las 07:01 PM en La venganza será terrible del 04/03/2009 dijo:

Ay chicos, chicos, chicos.
Pablo pabli. Las opiniones contradictorias que mencionás lo son por provenir de diferentes personas, y por lo mismo son, para mayor agrado, subjetivas. ¿Quién es objetivo? ¿Dolina es objetivo?
El programa de hoy fue decayendo porque Dolina no tenía un pito de ganas de estar ahí, se nota desde el principio. No hubo teatralización porque no le gustaba ningún tema y se sacó la historia (que es vieeeeeja) del amante silencioso.
Otro tema: es evidentísimo que a veces no quiere cantar nada de nada y que está un poco histérico. Mil veces le piden un tema X y dice "ya lo hicimos ayer". Hoy Barton le dice "aquí piden <>, pero ya la hicimos ayer...", y va el Negro y contesta "¿y qué?", y la hace. Si fuera una novia, lo dejaba reposar hasta que se le pasara la regla.
¿Saben qué? Is hay algo que admiro de un artista que se expone (no un escritor o un compositor, por ejemplo, me refiero a los intérpretes), es la entrega a pesar de no tener ganas. Un cantante de gira que entrega todo sobre el escenario, ¿tiene acaso ganas de cantar todos los días las mismas canciones, de hacer los mismos solos, etc.? O un monologuista, o un bailarín, o lo que sea. Sin embargo hay artistas que lo hacen, que en cada función dan la sensación de que están ahí emocionándose y haciéndote emocionar con unas ganas tremendas y pasándolo fantástico.
Dolina no es de esos. Así que en un punto estoy de acuerdo con todos y en desacuerdo con todos. Y al que se le ocurra decirme que no lo ecuche si no me gusta, les digo que me gusta y lo voy a seguir escuchando porque le aguanto sus miles de defectos en nombre de la genialidad que asoma de vez en cuando.
Y sí, es la negra Vernaci.
(Prefiero los off-topics, qué querés que te diga)